PRINCIPAL

Jaimes1El ex Presidente Municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, hizo valer toda su experiencia en estas lides y su evento de inicio de campaña resultó el más destacado, no sólo por la mayor cantidad de gente que reunió, sino por el entusiasmo y optimismo de la misma, de tal suerte que, lo que parecía ser una simple “aventura”, se convierte en una opción real de gobierno, según el sentir de quienes forman parte del proyecto “incluyente y ganador”. Más información…


Preside reunión el gobernador Angel Aguirre

Reforzarán operativos contra la

delincuencia en la Zona Norte

* Participan Policías Municipal, Estatal, Ejército y la Marina

Taxco de Alarcón, Guerrero a 22 de mayo de 2012.- Con el propósito de impulsar estrategias y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia que contribuyan a mejorar la seguridad pública en los municipios de la Zona Norte, el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, presidió junto con altos mandos militares, presidentes municipales y su gabinete de seguridad, la reunión del Grupo de Coordinación Guerrero. Más información…


Anuncian movilizaciones en Chilpo.

Bloquean cetegistas accesos al Palacio de Gobierno

 

El diálogo que la Ceteg mantenía con los operadores de la administración pública no prosperó. Los manifestantes mantienen bloqueada la entrada al Palacio de Gobierno.

Chilpancingo de los Bravo • Maestros disidentes bloquearon todos los accesos al Palacio de Gobierno y preparan movilizaciones para las próximas horas en la capital de Guerrero. Más información…


Norberto Figueroa

Huitzuco, Gro.,  mayo 22.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, protagonizó un multitudinario acto de inicio de campaña aquí, arropado por los candidatos al Senado René Juárez Cisneros; a diputado federal del 06 Distrito, Héctor Vicario Castrejón; a la diputación local del 23 Distrito, José Luis Avila López; del diputado, ex alcalde de Huitzuco, Héctor Ocampo Arcos, de la militancia y principalmente del pueblo huitzuquense que jubiloso asistió al llamado de su candidato, de quien no se duda será el próximo Presidente Municipal.  Más información…


 

Reconoce Alcalde el esfuerzo de policías de

Tránsito para obtener su licencia colectiva

 

Huitzuco, Gro.- Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y buen desempeño de elementos de la Policía de Tránsito, el alcalde Mario Alberto Flores Moyo se reunió en la presidencia municipal acompañado por el director de Tránsito Roberto Sánchez Fitz, y tres elementos de esta corporación para entregar un incentivo por su interés y buena disposición de cursar la evaluación para obtener la licencia colectiva 110, lo que permitirá ser mejores agentes viales. Más información…


 

Fueron detenidos por el Ejército, entre ellos un menor de edad…

Arraigan a igualtecos por

delincuencia organizada

* Se desplazaban en camioneta robada; llevaban droga, armas y cartuchos de diversos calibres…

Agencias

Cuatro conocidos igualtecos, entre éstos un menor de edad, fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo, droga, armas y cartuchos de diversos calibre. Trascendió que fue personal militar adscrito a las fuerzas especiales con destacamento en esta ciudad, quienes lograron la captura del presunto grupo de delincuentes, cuyos nombres no fueron revelados para no entorpecer las investigaciones que al respecto realizan las autoridades federales. Más información…


Hacían de las suyas, ebrios…

Detienen a “Los Almada” en Coapinola

J. Gerardo Lome

Los hermanos Amadeo y Silverio, de apellidos Godinez Miranda, mejor conocidos hoy como los “Hermanos Almada”, fueron detenidos a petición del delegado de la colonia Coapinola, por considerar en riesgo la integridad física del vecindario, a consecuencia del mal comportamiento del par de borrachales, quienes son vecinos de la colonia “El Mirador”. Más información…


 

BorrachoJosé Luis Romero Ríos, vecino de la “Fernando Amilpa”, fue detenido acusado de golpear a su propia madre.

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido desquiciado sujeto que, enloquecido por el alcohol ingerido, propinó brutal golpiza a su propia madre. Más información…


 

Durante un recorrido en Apaxtla

Recuperan militares

camioneta robada

Enrique García

Efectivos del 27 Batallón de Infantería, con sede en Iguala, lograron la recuperación en Apaxtla de un vehículo Nissan tipo pick up Frontier, el cual tiene reporte de robo el 30 de junio del 2011. Más información


Opera banda en el tramo Mayanalán-Acayahualco

Se multiplican asaltos en la brecha de Tepecoacuilco

J. Gerardo Lome

Dos sujetos encapuchados y armados con pistolas asaltaron a chofer de la Pepsi Cola y se llevaron de la caja de seguridad casi 16 mil pesos. Cabe mencionar que a últimas fechas se han multiplicado los atracos en la breca de Tepecoacuilco. Más información…