principal

Narcos* Viajaban en una camioneta a exceso de velocidad; les pusieron el dedo, ayer…

J. Gerardo Lome

Dos presuntos distribuidores de droga que viajaban en una camioneta tipo Explorer fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Iguala, mismos que fueron alertados mediante una llamada anónima sobre la presencia de los sospechosos, quienes iban cargados con droga y manejaban a exceso de velocidad por el Periférico. Más información…


Acusa José Isabel Arines

Protege Celestino Cesáreo

Guzmán a Francisco López L.

Israel Salgado Urióstegui

El dirigente de la Organización “Sociedad Organizada en Lucha”, José Isabel Arines Hernández, acusó a Celestino Cesáreo Guzmán, suplente del candidato a senador de la República, Armando Ríos Piter, de “proteger”al administrador fiscal de Taxco, Francisco López Liborio, a quien junto con sus seguidores señalan de haber desalojado a 30 familias del predio “Las Arboledas” de Tepecoacuilco. Más información…


Ejecutará Gobierno del estado la 3ª. etapa

No está perdido proyecto del Acuaférico: síndico

Israel Salgado Urióstegui

El síndico administrador Juan Manuel Martínez Carreón informó que la continuación de la tercera etapa del Acuaférico no está perdida todavía, sino que será el gobierno del estado el que aportará los 20 millones de pesos que correspondían al municipio, para la ejecución de esta obra. Más información…


Avisos, convocatorias y más…


Historias de la vida real…

Francisca, víctima de explotación sexual

*Buscando una oportunidad de estudiar, cayó en manos de una tía que la prostituyó

*Ahora, sólo quiere olvidar y estudiar para ser alguien en la vida, relata

 

Gilberto Guzmán

En el pequeño cuarto que renta Francisca, como fondo de la charla, se escucha una canción, es “Mujeres”, del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, “es mi favorito”, dice, mientras comienza a relatar la forma en que fue víctima de explotación secxual por parte de una de sus tías, a la que, asegura, no le guarda rencor porque será Dios quien decida qué hacer con ella. Leer más…


Seré el senador del Turismo: Armando Ríos Piter

 Acapulco, Gro.- El candidato a senador por la coalición “Movimiento Progresista” Armando Ríos Piter, encabezó un recorrido marino en la Bahía de Santa Lucía de Acapulco para depositar una ofrenda al mar en símbolo de respeto y agradecimiento, por todo lo que ha dado a Guerrero y a su gente: “seré el senador del turismo y estoy trabajando con los guerrerenses que se dedican a esta actividad”.  Más información…


Son profesionistas que no pueden equivocarse: Alcalde

Magno festejos a maestros

* Son emisores de la educación, cultura y valores de un pueblo

Huitzuco, Gro.- Durante el festejo que realizo el ayuntamiento a maestras y maestros jubilados y activosdel municipio, el alcalde Mario Alberto Flores Moyo, reconoció su importante labor de preparar y formar un pueblo prospero, por ser misioneros de constituir una nación con cultura yeducación, influyentes de los buenos hábitos y valores en los individuos que la conforman, por su transmisión de sus saberes y su loable labor en su municipalidad agradeció y felicito a los mentores en general. Más información…


FOTO ESPECIAL


CABEZAS4* Se adjudica la doble ejecución “El Jimmy”…

Norma Zavaleta González

Dos cabezas humanas fueron localizadas la mañana de hoy en la parte sur de la ciudad de Taxco, a un costado de la carretera que comunica a Iguala, y junto a ellas fue colocada una cartulina con una leyenda. Más información…


Una mujer resultó lesionada por las balas perdidas…

Ejecutan a combiero

Un combiero fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios.

Taxco, Gro. Mayo 21 de 2012.- Un chofer de una combi del transporte público fue ejecutado la tarde de ayer, domingo, en el barrio de El llano, en la ciudad de Taxco de Alarcón. Más información…


Aunque el Gobierno del estado lo desmiente

Que fueron 15 los ‘levantados’ en Taxco

El vocero del Gobierno del Estado Arturo Martínez Núñez desmintió el hecho de violencia que trascendió la noche del pasado sábado, sobre la acción de un grupo armado que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado habría “levantado”a 15 personas en la ciudad de Taxco de Alarcón, información que había sido filtrada por fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado a medios locales. Más información…


Foto especial de policía


GALERIA DELICTIVA