PRINCIPAL

En demanda de obras y cumplimiento de compromisos

Toman colonos Palacio Municipal

* Luego de dialogar con el alcalde se retiraron…

Israel Salgado Urióstegui

IMG_20120515_090309Colonos tomaron por espacio de una hora el PalacioMunicipal, en demanda de obras al gobierno municipal. (Foto: Israel Salgado).

Habitantes de varias colonias populares y organizaciones sociales como La Candelaria, Líderes del Sur, Las Arboledas, entre otras, encabezados por sus dirigentes José Isabel Arines Hernández y Alfonso Rendón Salgado, tomaron por espacio de una hora el Palacio municipal, en demanda de obras sociales y del cumplimiento de algunos compromisos que hizo la actual administración y que, dijeron, el alcalde Raúl Tovar Tavera ya no quiere cumplir. MÁS INFORMACIÓN…

MÁS FOTOS DE LA TOMA DEL PALACIO


A la presidencia municipal de Iguala...

Será José Luis Abarca

el candidato del PRD

* Finalmente no prosperaron protestas en Iguala; Oscar Díaz irá por la Diputación…

 

De la RedacciónAbarca

 

El empresario José Luis Abarca Velázquez será el candidato del PRD a la presidencia municipal de Iguala.

El empresario igualteco José Luis Abarca Velázquez será el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la presidencia municipal de Iguala, por lo que en las próximas horas será registrado oficialmente ante las instancias electorales que regirán el próximo proceso electoral del primero de julio del 2012. MÁS INFORMACIÓN…


Ordena Angel Aguirre cambios para “refrescar” se administración…

¡Gabinetazo, golpe al nepotismo!

* Caen familiares y parientes del gobernador…

* Destaca Juan Muñoz, entre los nuevos funcionarios

 

Rosario García Orozco

 

gober140512funcionarios-bEl ex alcalde de Iguala, Juan Muñoz Caballero, destaca entre los nuevos funcionarios que nombró ayer el gobernador Angel Aguirre Rivero y a quienes el propio mandatario estatal les tomó la protesta de ley.

Chilpancingo, Gro., 15 de mayo del 2012.- Ante las constantes quejas por el trabajo realizado por varios de los funcionarios estatales, algunas de ellas ventiladas en medios de comunicación y por las acusaciones de nepotismo, el gobernador Angel Aguirre Rivero, hizo varios cambios en su gabinete, entre los que destacan el de Martha Elba Garzón Bernal, quien quedó como encargada de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado; en sustitución de Juan Manuel Herrera Campos, quien a su vez, asume el cargo de coordinador de Programa de Reforma Penal. MÁS INFOMACIÓN…


 

FOTO POLIS CAVERNICOLACAVERNICOLA TRAS LAS REJAS: Victorino Ochoa Beltrán, vecino de la colonia del PRI, fue detenido anoche por la Policía Preventiva Municipal, acusado de violencia intrafamiliar.

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido “cavernícola” sujeto que atacó a su esposa anoche, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar. MÁS INFORMACIÓN…


Agentes policiacos encabezados por el MPF

Destruyen 2 sembradíos de amapola

 

plantio amapola chilpoEl ministerio público federal encabezó la quema de dos sembradíos de droga.

Chilpancingo, Gro., a 15 de mayo de 2012 (DPE/1668/12).- En cumplimiento con lo establecido en el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales, el Ministerio Público de la Federación asignado al estado de Guerrero encabezó la destrucción de 924 kilogramos de plantas de amapola, que estaban sembradas en dos predios ubicados en las inmediaciones de un poblado del municipio de Chilpancingo.  MÁS INFORMACIÓN…


Realiza la Policía Preventiva Municipal

espectaculares operativos en colonias

 

Alexis Carreto

 

DSCF3377Elementos de Seguridad Pública Municipal realizan operativos de vigilancia en colonias de la ciudad.

Elementos de Seguridad Pública Municipal iniciaron espectaculares operativos y recorridos de vigilancia en colonias y el centro de la ciudad, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos e inhibir las acciones de la delincuencia común. MÁS INFORMACIÓN…


 

COMENTARIOS CITADINOS


LTP - copia


ENTREGAN BOTAS A PERSONAL DE AGUA POTABLE


Convoca IMSS a prevenir

la hipertensión arterial

Cada 14 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hipertensión Arterial Sistémica (HAS), con el objetivo de dar a conocer a la población lo que significa correr el riesgo de padecer esta patología, así como el daño a la salud que causa la comida con alto contenido de grasa y sodio, así como el sedentarismo, informó la Delegación en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). MÁS INFORMACIÓN…


“Soy el único que anda recorriendo el Distrito”, dice

Sin contrincante, Marino Miranda

* Ha visitado 7 de los 10 municipios…

 

Alfonso Beltrán Mora

 

3.- FOTO... MARINO MIRANDA SALGADO...Marino Miranda Salgado, recorre los municipios que conforman el Distrito 02 federal, en busca del voto popular.

 “Rezago de toda índole en todos los pueblos existe”, reconoce Marino Miranda Salgado, ex diputado local y Presidente Municipal con licencia de Teloloapan y ahora candidato a diputado federal por el 02 Distrito, al tiempo de informar que ha recorrido siete de los diez municipios que conforman dicho Distrito. MÁS INFORMACIÓN


AVISOS, CONVOCATORIAS Y MÁS