PRINCIPAL

Exigen homologación salarial…

Inician paro de labores,

empleados de la ‘Procu’

 

* Participan agentes de la PIM, MP’s, peritos y personal administrativo…

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., mayo 14.-  Trabajadores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Guerrero, iniciaron esta mañana un paro laboral de 24 horas, para reclamar la homologación salarial que les ofreció el gobernador Ángel Aguirre Rivero en el inicio de su administración. MÁS INFORMACIÓN…


Durante 3 semanas lo mantuvieron cautivo…

‘Levantan’ y liberan a candidato perredista

Agencias

 

Cuetzala, Gro. Mayo 13 de 2012.-El virtual candidato del PRD a la presidencia municipal de Cuetzala del Progreso, Feliciano Álvarez, fue “levantado” y mantenido privado de su libertad por alrededor de tres semanas, y liberado sano y salvo hace algunos días.
Extraoficialmente se conoció que Feliciano Álvarez fue “levantado” por un grupo de hombres armados en ese municipio de la región Norte. M´S INFORMACIÓN…


Hay tiempo de rectificar candidatura, pero…

Estamos apoyando a Oscar Díaz, pero si es

Abarca el candidato lo apoyaremos: Ríos P.

 

Juan Carlos Mazón

 

Armando Ríos Piter dijo que su grupo está apoyando a Oscar Díaz, pero que en caso de que sea José Luis Abarca el candidato del PRD, también lo apoyarán.

El diputado federal y candidato a senador por el PRD, Armando Ríos Piter, anduvo el fin de semana en Iguala, donde hizo campaña casa por casa, se reunió con periodistas y luego estuvo en el mitin del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. MÁS INFORMACIÓN…


"Si cambian a Abarca, habrá otro choque..."

Propone Flores Mercado un tercero para

abanderar la coalición “Iguala nos Une”

 

* En unas horas decidirán dirigencias nacionales al candidato...

 

Israel Salgado Urióstegui

 

El Presidente de la Asociación de Joyeros y Plateros del estado de Guerrero, Arturo Flores Mercado, se pronunció este lunes porque sea un tercero en discordia el que abandere a la coalición “Iguala nos Une”, ante el conflicto que hay en el Partido de la Revolución Democrática por la candidatura a la presidencia municipal de Iguala. MÁS INFORMACIÓN…


Ya fue identificada, tenía 21 años de edad…

Un misterio, supuesto

suicidio de joven mujer

* Era empleada doméstica, vecina de la “Vista Hermosa”…

* Su novio la abandonó sin decirle nada desde enero, pero…

Alexis Carreto

Se llamó Cecilia Victoriano Cecilio, la joven mujer que fue encontrada muerta ayer, en la calle Niños Héroes de la colonia “Vicente Guerrero”. 

Fue identificado el cadáver de joven mujer que fue encontrado ayer sobre la banqueta de la calle Niños Héroes en la colonia “Vicente Guerrero” de esta ciudad, misma que se presume decidió acabar con su vida tomando pastillas de las que se utilizan para “curar” el maíz. MÁS INFORMACIÓN…


Gracias a los operativos permanentes

Detiene la Preventiva a un sujeto

acusado de violencia intrafamiliar

J. Gerardo Lome

Acusado de violencia intrafamiliar, fue detenido y recluido en el CERESO de Tuxpan el albañil Mauricio Castillo Torres.

Gracias a los operativos permanentes que por distintos puntos de la ciudad realiza la Policía Preventiva Municipal al mando del Comandante Abraham Alemán García, se logró la captura de un sujeto acusado de violencia intrafamiliar. MÁS INFORMACIÓN…


Ya está tras las rejas…

Ebrio causó daños en el Museo de la Bandera

J. Gerardo Lome

Filemón Colmenero Colmenero, vecino de “Puente González”, fue detenido acusado de daños al Museo a la Bandera y Santuario a la Patria.

Ebrio y desquiciado sujeto se introdujo al Museo de la Bandera y Santuario a la Patria, en pleno centro de la ciudad, para causar daños al inmueble, siendo detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.  MÁ INFORMACIÓN…


DETIENEN A DOS BARRACHALES


CONVOCATORIAS, AVISOS Y MÁS


IMCOMPETENCIA DE GOBIERNOS


TRIBUNA PÚBLICA


Hubo formidable espectáculo de lucha libre…

Magno festejo a los niños

y las mamás en Huitzuco

* Autoridades echaron la casa por la ventana…

Huitzuco Gro.- El ayuntamiento municipal que preside Mario Alberto Flores Moyo en coordinación con el DIF que dirige atinadamente su esposa María Félix Calderón de Flores, realizaron el festejo en honor al día del niño y día de las madres, con un espectacular evento de lucha libre, en la que se presentan las estrellas de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) y quienes con su actuación hicieron un ambiente cien por ciento familiar, además de haber realizado rifa de regalos y entrega de obsequios. MÁS INFORMACIÓN…