PRINCIPAL

Definidas, el 99.9 % de sus candidaturas…

Listo el PRI para elecciones

* David Gama será candidato a Alcalde; Erik Catalán va al 22 Dtto. y E. Román 1er. síndico

 

Miranda Aguilera (NOTYMAS)


PortadafotoFORMULA TRIUNFADORA EN EL PRI: David Gama Pérez, para Presidente Municipal; Erik Catalán Rendón, para la Diputación local por el Distrito 22, y Eduardo Román Jaimes a la primera sindicatura. Será?

 

Chilpancingo, Gro., mayo 10 de 2012.- El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Pano Cruz, confirmó que el tricolor está listo en Guerrero para enfrentar las elecciones constitucionales del próximo 1 de julio, para lo cual tienen ya definidas el 99.9 por ciento de sus candidaturas. MÁS INFORMACIÓN…


“Libera” Rubén Valenzo las

instalaciones del CDE del PRI

 

CHILPANCINGO, Gro., 11 de mayo.- El diputado local Rubén Valenzo Cantor “liberó” las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, a tres días de haberlas tomado por la fuerza en protesta por el despojo de su candidatura a presidente municipal. MÁS INFORMACIÓN…


 

No se invitó al gobernador a los actos de AMLO en Guerrero

Sufren activistas de MORENA ‘levatones’ y secuestros

* Mencionan caso, en Iguala, de Eliseo Ocampo Avila

 

Gilberto Guzmán

 

El coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Guerrero, César Núñez Ramos, informó que el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, realizará cuatro mítines en ciudades de Guerrero, y reveló que activistas de este proyecto han sido víctimas de hechos violentos, como “levantones” y secuestros. MÁS INFORMACIÓN…


A consecuencia del calor…

Alerta por casos de diarrea;

reporta la SS 62 mil casos

 

Ante la temporada de calor, la Secretaría de Salud en el estado informó que en lo que va del año se han presentado 62 mil casos de enfermedades gastrointestinales (diarreas), por lo que pidió a la población extremar las medidas de prevención. MÁS INFORMACIÓN…


 

Reportan alarmados vecinos…

Otro “levantón” en Iguala

* Podría tratarse de ex dirigente transportista, la víctima, dicen

De la Redacción

Alarmados vecinos de la colonia “Plan de Ayala” en esta ciudad, reportaron otro presunto ‘levantón’ ocurrido durante la tarde del pasado miércoles en esta ciudad, mencionándose a conocido ex dirigente transportista, de no muy gratos recuerdos, la posible víctima del hecho violento. MÁS INFORMACIÓN…


Se llevaron más de 13 mil pesos…

Asaltan armados a repartidor gas

J. Gerardo Lome

Sujetos armados que se desplazaban en un vehículo Tsuru color azul, asaltaron a chofer repartidor de la empresa “Lama Gas”, a quien bajo amenaza de muerte despojaron de más de 13 mil pesos que llevaba en la caja de seguridad del camión. MÁS INFORMACIÓN…


Abandonó a su esposa e hijos…

Denuncian a desobligado herrero

J. Gerardo Lome

Conocido herrero fue denunciado en la agencia del ministerio público, acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Se trata de Reginaldo Garduño Diámano, vecino de la colonia “Adrián Castrejón”, quien según denuncia de la esposa agraviada, contrajeron matrimonio en el año 1999, procreando tres hijos, uno de los cuales ya es mayor de edad. MÁS INFORMACIÓN…


 

Tribuna Pública

LEER MÁS…


 

COMENTARIOS CITADINOS

LEER MÁS…


Al festejar a empleadas municipales

Reconocen autoridades de

Huitzuco labor de la mujer

 

* Hoy, el festejo masivo a los Niños y la Mamás…

 

Huitzuco, Gro.- El alcalde Mario Alberto Flores Moyo reconoce y aplaude la importante labor que tiene la mujer huitzuquense, tanto en el seno familiar como entre la sociedad misma, durante su mensaje que dirigió a las empleadas del Ayuntamiento, a quienes la Presidenta del DIF municipal María Félix Calderón de Flores festejó el “Día de la Madre”. “Son base de todo hogar, su paciencia, cariño, bondad, sabiduría y apoyo que brindan al esposo y a los hijos son invaluables, por eso las felicito sinceramente”, subrayó el primer edil. MÁS INFORMACIÓN…


 

Avisos, convocatorias y más…

VER MÁS…