portada4

"Si cambian a Abarca, habrá otro choque..."

Propone Flores Mercado un tercero para

abanderar la coalición “Iguala nos Une”

 

* En unas horas decidirán dirigencias nacionales al candidato...

 

Israel Salgado Urióstegui

 

afmEl Presidente de la Asociación de Joyeros y Plateros del estado de Guerrero, Arturo Flores Mercado, se pronunció este lunes porque sea un tercero en discordia el que abandere a la coalición “Iguala nos Une”, ante el conflicto que hay en el Partido de la Revolución Democrática por la candidatura a la presidencia municipal de Iguala.

En entrevista, Flores Mercado señaló que hay grandes personajes y muy buenos representantes para buscar la presidencia municipal de Iguala. Anunció que dentro de pocas horas habrá ya un candidato oficial que emanará de las dirigencias nacionales de las izquierdas y también puede darse la posibilidad de que haya un tercero en discordia.

Señaló que cuando dos fuerzas están empatadas y hay una problemática, entra una tercera en discordia que sería un factor de cohesión entre las izquierdas en Iguala, “porque si nos damos a la tarea de pensar que cambiarán a Oscar por Abarca obviamente habría otro choque, porque la gente de Abarca no va a estar conforme.

“Yo espero que esté bien analizado el dictamen que den las dirigencias nacionales de los partidos para que nos unan y se pueda enfrentar este proceso electoral fortalecidos y con vías de que gane el PRD en Iguala”, remató.