portada3

Expresan su respaldo trabajadores

del Ayuntamiento a Antonio Jaimes

Pedro González Tellez

ToñoEl candidato a Presidente Municipal por el PVEM, Antonio Jaimes Herrera, presentó al contralor del Comité Central del SUSPEG, David Martínez Mastache, su proyecto político que busca la transformación y desarrollo del municipio de Iguala, al realizar sus recorridos por las colonias y las 16 comunidades que tienen como finalidad tener el contacto directo con la ciudadanía de todos los sectores.

Durante su tercer día de campaña proselitista, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Jaimes Herrera, recibió el respaldo de trabajadores del Ayuntamiento, porque en su trienio nunca les faltó ni herramienta y hoy ni la quincena llega.

Otra administración como esa no hay.Secretarias, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (Capami), elementos de la Policía Preventiva y agentes de Tránsito que fue encontrando a su paso mientras recorría casa por casa el Fraccionamiento 3, expresaron su apoyo a Antonio Jaimes Herrera, “estamos con él”, dijo un trabajador de Capami.

“Hizo muchas cosas buenas el Doctor Antonio Jaimes. Siempre estuvo con la gente trabajadora del Palacio Municipal”, dijo una de las secretarias, quien además reconoció el trabajo que hizo en beneficio del municipio de Iguala.

“Ahí estamos con todo gusto para apoyarte. Ya le dije a mi vieja; ella ya te apoyó la vez pasada, cuando fuiste presidente, tu fuiste presidente. Es hombre de lucha el Doctor. Ya lo conocemos”, expresó José Luis Soto Parra.

Es una persona muy trabajadora, es gente de servicio y ojalá llegue al triunfo para que nos apoye con la seguridad que cada vez está más difícil, y el agua que es vital, señaló María Concepción Soto de Rebolledo.

Hemos visto que sí cumple y hace muchos esfuerzos por mejorar las condiciones de vida de los igualtecos y eso es lo que queremos, una persona que cumpla y no solamente que prometa, manifestó Héctor Omar.

Estos son tan solo algunos de los cientos de testimonios favorables que los ciudadanos igualtecos y trabajadores del Ayuntamiento tienen de la primera gestión gubernamental del  hoy candidato a la presidencia municipal por el PVEM, Antonio Jaimes Herrera.