portada3

Hará campaña a favor de Erik Catalán

La decisión más difícil de mi vida: Richard

Israel Salgado

FOTO ERIK CATALAN  Y RICHARD SALGADOEl ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Iguala, Richard Salgado Miranda, anunció su adhesión a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erik Catalán Rendón, por lo que promoverá el voto a su favor en las elecciones del 1 de julio.

Al término de un desayuno de trabajo que el candidato priísta a la alcaldía sostuvo con integrantes de la sociedad civil en un restaurante del centro de la ciudad, Richard Salgado dio a conocer la que, dice, “ha sido la decisión más difícil de mi vida: dejar al PAN y sumarme a la campaña de un buen amigo como lo es Erik Catalán”.

Indicó que además de conocer su preparación profesional y académica, y experiencia en el ejercicio de la administración pública, lo motivó el hecho de que la candidatura de Catalán Rendón la obtuvo por méritos propios, tiene un proyecto genuino, y lo más importante que representa el relevo generacional al interior del PRI.

El ex dirigente panista en Iguala afirmó que a partir de ahora trabajará a favor de Erik Catalán, para hacer realidad en el próximo gobierno las propuestas y líneas de acción que ha dado a conocer el candidato priísta.

Asimismo, dijo que en los próximos días se darán a conocer más adhesiones al  joven abanderado del PRI, así como a Juan Manuel Santamaría, candidato a la diputación local por el Distrito 22.