portada3

Otro negociazo en la Dirección de Tránsito…

Detectan licencias de manejo falsas

 

Alfonso Beltrán Mora

 

Un nuevo y muy jugoso negocio se ha descubierto al interior de la oficina de Tránsito Municipal de Iguala, consistente en la venta de la licencias para manejar apócrifas (falsas), lo que de un momento a otro podría originar nuevos despidos entre el personal de dicha oficina que se supone dirige Enrique Valladares Castillo.

Lo anterior pudo ser descubierto luego de que un automovilista fue detenido por cometer una falta al reglamento de tránsito, y al solicitarle sus documentos, entre éstos la licencia de manejo, el oficial de tránsito la revisó minuciosamente.

Luego preguntó al automovilista dónde había sacado su licencia, respondiendo que en la Dirección de Tránsito.

-- Por qué, cuestionó entonces el automovilista. Hay algún problema con la licencia, preguntó.

-- No, no. Está bien, dijo el agente de Tránsito, luego de haber mostrado y secreteado con su pareja, quien se comunicó por radio y luego vía celular con ‘alguien’, a quien le comentó: Oye, ya salió una licencia falsa…jajaja… es de aquel… bueno… ok… ok…

Lo cierto es que un secreto a voces la venta indiscriminada de estas licencias apócrifas, entre otros tantos negocios ilícitos que se ventilan al interior de la Dirección de Tránsito, abusando de la nobleza del Director, Enrique Valladares Castillo.