portada2

Es la mejor opción para gobernar Iguala

Respalda el SITAI a Antonio Jaimes

* También el regidor Alberto Bahena se suma al proyecto verde…

Israel Salgado Urióstegui

 “Ya tenemos candidato aquí en Iguala, Guerrero. Antonio Jaimes Herrera es un amigo sincerooo… Ya me voy a despedir, no se les vaya a olvidar, votar por Antonio Jaimes, con él vamos a ganar. El día de las elecciones, es donde vamos a estar, para llevarlo al palacio y se ponga a trabajar”.

 

DSCF7187[1]DSCF7194[1]DSCF7198[1]Miembros del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Iguala encabezados por su dirigente, Imelda Galeana de Jesús, recibieron al candidato a la presidencia municipal por el partido Verde Ecologista de México, Antonio Salvador Jaimes Herrera, a quien le patentizaron su respaldo. (Foto: Israel Salgado).

Con este corrido los trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Iguala (SITAI) encabezados por su dirigente, Imelda Galeana de Jesús, recibieron al candidato a la presidencia municipal por el partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio Salvador Jaimes Herrera, a quien le patentizaron su respaldo y le dieron diversas  muestras de cariño y reconocimiento.

Durante el acto que tuvo lugar en las instalaciones del sindicato, también se adhirió a este proyecto político, el ex precandidato a diputado local por el Distrito XXII y actual regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Bahena Jiménez, quien afirmó que Antonio Jaimes es la mejor opción para gobernar Iguala.

En su participación, el candidato Verde Ecologista, Jaimes Herrera, se comprometió a hacer un gobierno con sentido social en el que los trabajadores puedan tener acceso a la salud, para lo cual planteó reactivar la clínica del Seguro Popular que durante su gestión gubernamental funcionó en la calle de Zapata y donde a decir de los propios trabajadores, recibían un trato digno.

Dijo que en la medida de las posibilidades presupuestales, analizará la manera de otorgarles préstamos para los trabajadores, de homologar su salario, además de impulsar un esquema de becas para los hijos de los trabajadores, es decir, a hacer un gobierno con sentido social con la gente más desvalida, es un compromiso irrenunciable.

Recordó que el trato que tuvo con los trabajadores del Ayuntamiento no fue de patrón, sino de amigos, por lo que al resto de los empleados les hizo un llamado a comparar el trato que les dio la actual administración, al trato que recibieron de Jaimes Herrera, además de que en obra pública este gobierno no le llega ni al 10 por ciento.

Antonio Jaimes tiene la fuerza que le da la confianza de la gente, capacidad intelectual, una preparación, “y no vamos a permitir que nos humillen, vamos a dar la lucha y vamos a ganar la presidencia municipal, porque prefiero morir de pie y no vivir hincado”. Para ganar hay que tener sencillez y una visión muy clara de lo que se quiere,  por lo que se comprometió a poner orden en la administración.

“Seguimos siendo sencillos y humildes porque para ganar necesito venir a tocar la puerta de la gente y aquí estoy”, señaló.

Por su parte el candidato a síndico municipal, Jesús Vergara Meza, hizo un llamado a los igualtecos a que no se apasionen por los colores porque la vida política de los pueblos la hacen las personas, no los colores de un partido. La ideología no cambia, “jamás vamos a cambiar nuestra forma de pensar”, puntualizó.