portada1

Jaimes1

fiestaEl ex alcalde Antonio James Herrera inició oficialmente su campaña proselitista ante alrededor de 2 mil personas que respaldan su “proyecto ganador”. (Foto: Israel Salgado).

Israel Salgado Urióstegui

El ex Presidente Municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, hizo valer toda su experiencia en estas lides y su evento de inicio de campaña resultó el más destacado, no sólo por la mayor cantidad de gente que reunió, sino por el entusiasmo y optimismo de la misma, de tal suerte que, lo que parecía ser una simple “aventura”, se convierte en una opción real de gobierno, según el sentir de quienes forman parte del proyecto “incluyente y ganador”.

“Hoy no se gana con Partidos, sino con la voluntad de la gente”, afirmó el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio James Herrera, al arrancar oficialmente su campaña proselitista ante alrededor de 2 mil personas que respaldan este “proyecto ganador”.

Resaltó que el suyo es un proyecto incluyente, por lo que invitó a quienes se quieran sumar a que lo hagan sin ver colores partidistas, aunque enfatizó que el Partido Verde cuenta con las características ideales, ya que en él se trabaja a favor del medio ambiente, así como gestorías primordiales para los grupos vulnerables.

Reconoció el trabajo de los otros candidatos y mencionó que cuentan con perfiles interesantes sin embargo subrayó que además de un buen perfil se necesita experiencia en la administración pública para lograr eficientar los recursos y generar el desarrollo de todos los sectores.

Durante su mensaje resaltó las obras y acciones que durante su primer ejercicio de gobierno se realizaron con las que se le dio una renovada imagen urbana a Iguala, entre éstas el Bulevar, el Periférico “Benito Juárez”, el inicio de la obra del Acuaférico que vendría a resolver el problema del agua en el municipio, entre otras.

En un ambiente de fiesta popular, Antonio Jaimes fue ovacionado y vitoreado mientras cientos de habitantes de colonias como la Francisco Villa, Fermín Rabadán, Ruffo Figueroa, 23 de Marzo, entre otras, gritaban “se ve, se siente, Jaimes Presidente”.

Por su parte, el Presidente del Comité Municipal del PVEM y candidato a regidor, Leonel Gallegos Lome, calificó a Jaimes Herrera como un hombre moralmente confiable y dijo que el PVEM no se equivocó, porque indudablemente será el próximo presidente municipal de Iguala.

De igual forma el candidato a síndico, Jesús Vergara Meza, dijo que en esta ocasión tuvieron que dejar al PRD, pero que sus ideales de izquierda no cambiarán, por lo que continuarán apoyando a quienes así lo requieran.