policiaca5

Opera banda en el tramo Mayanalán-Acayahualco

Se multiplican asaltos en la brecha de Tepecoacuilco

J. Gerardo Lome

Dos sujetos encapuchados y armados con pistolas asaltaron a chofer de la Pepsi Cola y se llevaron de la caja de seguridad casi 16 mil pesos. Cabe mencionar que a últimas fechas se han multiplicado los atracos en la breca de Tepecoacuilco.

Al denunciar los hechos, el chofer agraviado relató que el pasado lunes 21 por la mañana circulaba a bordo del camión Mercedes Benz que tiene a su cargo y se dirigía de Mayanalán a Tepecoacuilco, pero antes de llegar al poblado de Acayahualco, le salieron al paso dos sujetos cubiertos del rostro con pasamontañas y con pistolas, amenazándolo para que se detuviera.

Ante el temor que le dispararan obedeció y estos sujetos se subieron ordenándole que se siguiera de frente y en una brecha lo metieron, los bajaron y con marro y cincel abrieron un hoyo a la caja de seguridad de donde extrajeron la cantidad 15 mil 925 pesos.

Los asaltantes les ordenaron a él y su ayudante que permanecieran diez minutos en ese lugar y luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, pues se escuchaba el ruido del motor alejándose del lugar; posteriormente los agraviados se trasladaron a esta ciudad a denunciar el caso, para que se investiguen los hechos.