policiaca3

Vecino de El Tomatal, el afectado…

Se incendia “vochito” en el centro

* Había llevado a su hijo al doctor…

 

DSCF3721DSCF3724DSCF3727Un “vochito” propiedad de un vecino de El Tomatal ardió esta mañana en llamas, en pleno centro de la ciudad. Al parecer fue un corto-circuito, lo que provocó la conflagración. (Fotos: Alexis Carreto).

Alexis Carreto.-Al parecer provocado por un corto-circuito, un vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán (“vochito”) ardió en llamas esta mañana, en pleno centro de la ciudad.

El aparatoso percance se registró al filo de las 10 de la mañana de este martes, sobre la calle Joaquín Baranda, entre Morelos y Altamirano, donde se encontraba estacionado el vehículo.

DSCF3730DSCF3729DSCF3728Se trata de un “vochito” color azul, con placas 218MYN del Distrito Federal, mismo que empezó a sacar humo y a los pocos minutos ardió en llamas, pese a la intervención de personal de Protección Civil que acudió a sofocar el siniestro.

El propietario de la unidad, Pedro Roa Millán, de 43 años, con domicilio en El Tomatal, explicó que había dejado estacionado su auto en ese lugar cuando mucho media hora antes, ya que llevó a su hijo a consulta con un doctor porque estaba enfermo.

Se cree que fue un corto-circuito lo que provocó la conflagración.