policiaca2

Cayó a un barranco de unos 10 metros de profundidad…

Se accidenta conocido Periodista

* Diesel regado en carretera provocó el percance…

* José A. Mundo se dirigía a la Cd. de Teloloapan…

Carlos Merino.-El conocido periodista taxqueño, ex corresponsal de dos diarios en la ciudad de Iguala, “El Correo” y Diario 21”, José Antonio Mundo Estrada, se accidentó la mañana de este lunes, cuando a bordo de su camioneta se dirigía a la ciudad de Teloloapan.

   P27-05-12_10.08P27-05-12_10.38[1]P27-05-12_12.23Aparatoso accidente sufrió el conocido periodista José Antonio Mundo Estrada, quien viajaba acompañado de su esposa y su hijo, con dirección a la ciudad de Teloloapan; la camioneta en la que viajaba el periodista se proyectó hacia un barranco, como de unos diez metros de profundidad..

El lamentable accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana, cuando Mundo Estrada se trasladaba a la ciudad de Teloloapan a hacer unas entrevistas para su periódico semanal Siglo XXI, que se edita en la ciudad de Taxco.

 

 En compañía de su esposa y uno de sus hijos, viajaba en una camioneta Chrysler Gran Voyager, cuando, al circular en las inmediaciones de Ahuehuepan, en una curva había diesel tirado en la cinta asfáltica, lo que provocó que la unidad motriz hiciera “carambola” y se saliera de la cinta asfáltica, proyectándose hacia un barranco de unos 10 metros de profundidad.

   Afortunadamente el periodista logró controlar la unidad y fue que la familia de Mundo Estrada resultó ilesa en el aparatoso percance.

   Campesinos que se encontraban realizando labores en sus tierras auxiliaron a los accidentados, quienes no sufrieron mayores daños físicos, solo el gran susto y los daños materiales de su vehículo.