policiaca2

Hacían de las suyas, ebrios…

Detienen a “Los Almada” en Coapinola

J. Gerardo Lome

Amado Godinez MirandaSilverio Godinez MirandaPor andar haciendo de las suyas, ebrios, fueron detenidos los hermanos “Almada”: Amadeo y Silverio Godinez Miranda, vecinos de la colonia “El Mirador”. (Foto: DDLT).

Los hermanos Amadeo y Silverio, de apellidos Godinez Miranda, mejor conocidos hoy como los “Hermanos Almada”, fueron detenidos a petición del delegado de la colonia Coapinola, por considerar en riesgo la integridad física del vecindario, a consecuencia del mal comportamiento del par de borrachales, quienes son vecinos de la colonia “El Mirador”.

Resulta que los hermanitos “Almada” andaban como placas de trailer, “oséase hasta atrás”, a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, poniendo en peligro la vida de los vecinos de Coapinola, por lo que el delegado solicitó el auxilio policiaco.

De inmediato un grupo de uniformados acudió al lugar indicado, donde de inmediato ubicaron al par de borrachales, mismos que hacían de las suyas en estado de ebriedad.

Ya tras las rejas, Amadeo y Silverio Godinez Miranda dijeron tener 38 y 43 años de edad, respectivamente; ambos con domicilio en la calle Vista Hermosa de la referida colonia “El Mirador”.