policiaca2

Gracias a los operativos permanentes

Detiene la Preventiva a un sujeto

acusado de violencia intrafamiliar

J. Gerardo Lome

MAURICIO CASTILLO TORRESAcusado de violencia intrafamiliar, fue detenido y recluido en el CERESO de Tuxpan el albañil Mauricio Castillo Torres.

Gracias a los operativos permanentes que por distintos puntos de la ciudad realiza la Policía Preventiva Municipal al mando del Comandante Abraham Alemán García, se logró la captura de un sujeto acusado de violencia intrafamiliar.

Se trata de quien dijo llamarse Mauricio Castillo Torres, de 33 años, con domicilio en la calle Gardenias s/n de la colonia “Vista Hermosa”, mismo que fue detenido durante un operativo de vigilancia realizado en las inmediaciones del Mercado Municipal y la central camionera.

Al preguntar la identidad de dicha persona y tras checarla en la base de datos del programa Plataforma México, resultó que tenía orden de aprehensión acusado de violencia intrafamiliar cometido en agravio de Margarita López Mendoza.

Fue entregado a la Agencia Estatal de Investigaciones para su traslado al CERESO de Tuxpan, donde quedó a disposición del juez que lo reclama.