policiaca1

Salió por la puerta falsa…

¡Ahorcado en la “Renacimiento”!

* Esta mañana, el macabro hallazgo…

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>SALIO POR LA PUERTA FALSA: Martín Joaquín Herrera, de 28 años, vecino de la colonia “Renacimiento”, decidió quitarse la vida ahorcándose, en el interior de su domicilio. (Foto: Carreto).

Alexis Carreto.- A las 5 de la mañana de este miércoles, la señora Rita Martínez Rivera descubrió el cuerpo colgado de su marido en el interior de su vivienda, sito en la colonia “Renacimiento” de esta ciudad. Al parecer, la víctima decidió salir por la puerta falsa de este mundo cruel y despiadado, llevándose a la tumba los motivos de su fatal determinación.

Eran las 5:17 de la mañana de este miércoles, cuando al servicio de emergencia 066 se solicitó un auxilio. Eran vecinos de la citada colonia, quienes estaban reportando a una persona sin vida, en el interior de un domicilio.

Un grupo de uniformados acudió al lugar indicado, encontrando en el interior de una vivienda el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado por sus familiares como Martín Joaquín Herrera, de 28 años de edad.

El cuerpo yacía tirado en el patio de la casa, precisamente debajo de un colgadizo, observándose un cable color negro que estaba atado a una vigueta.

Según relató la esposa de la víctima, Rita Martínez, dijo que ella despertó como a las cinco de la mañana, y que al salir al patio vio el cuerpo colgado de su marido. Pidió ayuda a sus vecinos y descolgaron el cuerpo colocándolo en el piso, pero éste ya estaba sin vida.

Por eso llamaron a la Preventiva, cuyos uniformados solicitaron la presencia del ministerio público, mismo que al igual que peritos realizaron las primeras diligencias del caso y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde habrán de determinarse las causas de su muerte.

Ya en la plancha del SEMEFO, se observó en el cuello de la víctima la marca que le dejó el cable, mismo que al dejarse caer le rompió la tráquea.