policiaca1

De milagro salva la vida…

¡Cayó electrocutado!

* Colocaba una manta política…

Alexis Carreto

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA><SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Un activista político, ‘matraquero’, ‘talachero’ o simple militante de un partido político, de esos que se encuentran en pleno apogeo por las campañas políticas, estuvo a punto de perder la vida esta mañana, cuando de manera accidental tocó un cable de alta tensión y cayó de una altura aproximada de ocho metros.

El aparatoso percance tuvo lugar aproximadamente a las once horas de este jueves, a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de El Tomatal, casi a la entrada de la colonia “Morelos”.

En dicho lugar se encuentra un anuncio de los llamados “espectaculares”, en el cual un grupo de personas pretendía colocar una manta de un partido político.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Sin embargo, al estar en lo alto de dicho anuncio, el joven Luis Valdezpino Hinojosa, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Altamirano No. 81, tocó de manera accidental unos cables de alta tensión, por lo que al recibir la descarga eléctrica prácticamente lo aventó, cayendo pesadamente al suelo, de una altura aproximada a los 8 metros.

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Al lugar arribaron primero elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes al observar la gravedad del lesionado, solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para luego trasladarlo al Hospital General.