policiaca1

Atacó a su esposa, anoche…

“Cavernícola” tras las rejas

* Fue capturado por la Preventiva Municipal

J. Gerardo Lome

CAVERNICOLA TRAS LAS REJAS: Victorino Ochoa Beltrán, vecino de la colonia del PRI, fue detenido anoche por la Policía Preventiva Municipal, acusado de violencia intrafamiliar.

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido “cavernícola” sujeto que atacó a su esposa anoche, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos violentos se suscitaron al filo de las 10: 30 de la noche de ayer lunes, en el domicilio familiar de la infeliz pareja, sito en la calle José Luis Román sin número de la colonia del PRI en esta ciudad.

A esa hora se recibió una llamada de auxilio al servicio de emergencia 066, donde una mujer solicitaba el apoyo policiaco debido a que era víctima de la agresividad de un sujeto.

De inmediato un grupo de uniformados se trasladaron al lugar indicado, donde al arribar se entrevistaron con la persona agraviada, misma que les señaló a un sujeto que se encontraba sentado en la acera de enfrente, acusándolo como el mismo que minutos antes la agredido verbalmente e intentado golpearla.

Los policías procedieron a la detención del “cavernícola”, quien tras las rejas dijo llamarse Victorino Ochoa Beltrán, de 28 años de edad, con domicilio ya mencionado en la calle José Luis Román de la colonia del PRI, mismo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público adscrito a delitos sexuales y violencia intrafamiliar.