policiaca1

Ya fue identificada, tenía 21 años de edad…

Un misterio, supuesto

suicidio de joven mujer

* Era empleada doméstica, vecina de la “Vista Hermosa”…

* Su novio la abandonó sin decirle nada desde enero, pero…

Alexis Carreto

DSCF3331Se llamó Cecilia Victoriano Cecilio, la joven mujer que fue encontrada muerta ayer, en la calle Niños Héroes de la colonia “Vicente Guerrero”. 

Fue identificado el cadáver de joven mujer que fue encontrado ayer sobre la banqueta de la calle Niños Héroes en la colonia “Vicente Guerrero” de esta ciudad, misma que se presume decidió acabar con su vida tomando pastillas de las que se utilizan para “curar” el maíz.

DSCF3326Se llamó Cecilia Victoriano Cecilio, tenía 21 años de edad, con domicilio en la colonia “Vista Hermsa” de esta ciudad, misma que fue identificada por su mamá, quien dijo no saber los motivos por los cuales su hija tomó la fatal determinación.

DSCF3328Como ya se informó, fueron vecinos de la citada colonia “Vicente Guerrero” quienes la mañana de ayer domingo reportaron a las autoridades que sobre la calle se encontraba tirado el cuerpo de una mujer, la que al parecer se encontraba muerta.

Al acudir las autoridades al lugar indicado encontraron el cuerpo que yacía sin vida boca-bajo sobre la banqueta de la calle Niños Héroes. Luego de levantar las primeras diligencias del caso el agente del ministerio público ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

Más tarde se presentaron familiares de la hoy extinta, específicamente su mamá, quien reveló la identidad de su hija, de nombre Cecilia Victoriano Cecilio, de 21 años de edad.

Reveló la afligida madre que su hija salió de su casa el pasado sábado a las 8 de la mañana para ir a trabajar a un domicilio de la calle Melchor Ocampo, donde trabajaba como empleada doméstica y ya no regresó a su casa.

Dijo desconocer los motivos por los cuales su hijo decidió quitarse la vida, mencionando que desde el mes de enero su novio la había dejado sin decirle nada, pero que sabe que mantenían comunicación por vía del teléfono celular, por lo que no sabe qué motivos la orillaron a tomar la fatal determinación.

Solicitó al ministerio público la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

DSCF3329Al parecer víctima de una gran decepción, una joven de 21 años decidió quitarse la vida tomando pastillas de las que utilizan para “curar” el maíz.