policiaca

Encontraron sus osamentas en el relleno sanitario…

Identifican a víctimas de Huitzuco; eran

tío y sobrino, se los llevaron de un baile

Agencias

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA><SAMSUNG DIGITAL CAMERA>Fueron identificadas las osamentas encontradas la tarde del pasado miércoles en el relleno sanitario de Huitzuco de los Figueroa. Se trata de vecinos de las colonias Del Real y Las Minas, de Huitzuco, feron Gerardo López Barrios y su sobrino Osvaldo Benito Campos López, quienes fueron 'levantados' la noche del 15 de abril durante un baile que se celebraba en la Canchita del Real.

Fueron identificadas las osamentas humanas que aparecieron el pasado miércoles por la tarde en el llamado "Cerro Grande" de Huitzuco, localizado en las inmediaciones del relleno sanitario. Las víctimas resultaron ser vecinos de Huitzuco de los Figueroa, tío y sobrino, quienes fueron 'levantados' durante la noche trágica del 15 de abril, cuando se celebraba un baile en la Canchita del Real y donde además resultó una persona ejecutada a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo López Barrios, de 40 años de edad, quien tenía  su domicilio en la colonia "Del Real", y su sobrino, Osvaldo Benito Campos López, de 29 años,  quien vivía en la colonia "Las Minas", ambos de Huitzuco de los Figueroa.

Familiares que acudieron al SEMEFO a identificar los cuerpos, mencionaron que se enteraron por un periódico donde vieron las fotos de las osamentas, y al acudir a la morgue comprobaron que se trataba de sus seres queridos.

 

Dijeron desconocer los hechos, sólo recordaron que Gerardo y su sobrino Osvaldo salieron de  sus domicilios para dirigirse a un baile que se celebraba en la Canchita del Real, la noche del 15 de abril pasado, hasta donde arribó un comando de hombres armados, quienes se los llevaron con lujo de violencia y no volvieron a saber nada más de ellos, hasta que el miércoles aparecieron sus osamentas en el lugar ya mencionado.