policíaca operativo

Realiza la Policía Preventiva Municipal

espectaculares operativos en colonias

 

Alexis Carreto

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizan operativos de vigilancia en colonias de la ciudad.

Elementos de Seguridad Pública Municipal iniciaron espectaculares operativos y recorridos de vigilancia en colonias y el centro de la ciudad, con la finalidad de prevenir la comisión de delitos e inhibir las acciones de la delincuencia común.

Esta mañana pudieron observarse los patrullajes en convoys por parte de la Policía Preventiva Municipal, cuyas unidades se desplazaban con las torretas y sirenas encendidas.

Asimismo se establecieron puntos de revisión, ‘filtros’ o retenes en puntos estratégicos de la ciudad, donde se revisaban minuciosamente los vehículos que por ahí transitaban.

El numeroso contingente policiaco se observó también esta mañana recorriendo las colonias “Abrazo de Acatempan”, “Nacim Kuri”, la “Morelos” y otras que han sido escenario de eventos violentos en fechas pasadas.

Ahí los policías pararon la marcha de varios vehículos, mismos que revisaron en busca de armas, drogas y verificaron los números de serie de las unidades vehiculares, sin que se reportaran detenciones o aseguramientos por el momento.

Dichos operativos continuarán permanentes en la ciudad, principalmente en las colonias consideradas “focos rojos” por la mayor incidencia de delitos cometidos.