policaca4

Su paisano lo macheteó…

Casi lo matan por una cerveza

Agencias.-El sujeto Eulogio Bernabé Silva fue denunciado en la agencia del Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio, ya que estuvo a punto de matar a un paisano porque no le invitó una cerveza.

El agraviado, Antelmo Aranda Benito, de 43 años, con domicilio en la población de Coatepec Costales, declaró que el pasado dos de mayo aproximadamente a las 10:30 de la mañana se encontraba en la explanada llamada Cruz de Acapetlahuaya, acompañado de los señores Javier Arteaga Joaquín, Alfredo Valladares y Antonio Cabrera Chávez.

Detalló que se encontraba platicando con ellos sobre la banqueta, cuando entonces que llegó el ahora acusado, Eulogio Bernabé, quin al parecer iba tomado y de manera agresiva empezó a pedirles dinero porque se quería tomar una cerveza, contestándole que no tenían dinero, que mejor se fuera a descansar.

El agresivo sujeto se fue, pero al poco rato regresó llevando en la mano un machete con el cual se le fue encima, diciéndole que lo iba a matar, logrando pegarle un tajo a la altura de la pierna derecha, haciéndolo sangran abundantemente.

El agraviado fue a buscar al Comisario, pero al no encontrarlo se retiró a su domicilio, fue entonces que Eulogio pasó a gritarle que la próxima vez sí lo iba a matar, es por ello que decidió denunciarlo, ya que teme que cumpla con su amenaza de muerte.