Norberto Figueroa

Huitzuquenses demandan seguridad…

Promete Norberto Figueroa un gobierno de puertas abiertas

Juan Carlos Mazón, Enviado

DSC00959Huitzuco, Gro.,  mayo  29.- Un gobierno de puertas abiertas, con sentido humano, y con programas sociales que beneficien a todos los sectores de la sociedad, es el que habrá de encabezar Norberto Figueroa Almazo, quien sigue sumando apoyos y adhesiones a lo largo de sus recorridos proselitistas, en busca del voto popular.

El candidato del PRI a la alcaldía de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo, pactó el compromiso con los campesinos de Escuchapa y Quetzalapa, Coahuilotla, de ejercer un gobierno de puertas abiertas, y de instrumentar programas que beneficien a todos los sectores, principalmente a los campesinos, que son los generadores de los productos de la canasta básica de los hogares.

En compañía de su esposa María Elena Mendoza Mastache, Norberto Figueroa destacó que acude a los pueblos a pedirles su respaldo con la frente en alto, porque en su periodo como Secretario de Gobierno, atendió con amabilidad, cortesía y respeto a todos los huitzuquenses.

“Hoy  les vengo a reafirmar que soy un hombre de palabra, que soy un hombre que sabe cumplir sus compromisos, que habremos de ejercer un gobierno con sentido humano. Denme la oportunidad, apóyenme con su voto que no les voy a fallar si me eligen como su presidente municipal”, aseveró.

Dijo sentirse agradecido de que cada día las simpatías van creciendo, “porque les hablamos con la verdad y porque tenemos un proyecto que es posible realizar para beneficio de los huitzuquenses”.

En el uso de la palabra, Silvia Velázquez Melchor le expresó: “Beto, con esa confianza que te tenemos te hablo con el corazón para decirte que tenemos plena confianza en ti. Como madre de familia me preocupa mucho la inseguridad y el temor en que vivimos. Esperamos que tu planilla sea justa en estos tiempos difíciles. Estamos seguros que vas a llegar a la presidencia y que no vas a dejar a la gente del campo”.

Por su parte, el médico veterinario Félix Marbán Vázquez, sostuvo que el candidato priista se encontrará con varios ‘topecitos’ y problemas de los contrarios políticos tratando de confundir al electorado por su apellido, pero eso no va a suceder, porque la gente conoce bien a Norberto Figueroa Almazo.

“Te conozco bien y contigo podemos lograr el cambio que necesita Huitzuco. Hace cuatro años perdió el PRI, pero la gente ya se dio cuenta de la realidad. Subió la inseguridad y no hay trabajo. En usted vemos capacidad y le pedimos que instrumente programas que beneficien a los verdaderos campesinos”, señaló.

En los eventos estuvieron presentes, entre otros: Juan Millán, Héctor de Jesús Hernández, Epifania Vergara, Domingo Alvarado, Lucía Molquecho, quienes coincidieron al señalar que el PRI con Norberto Figueroa tiene el mejor proyecto para Huitzuco.