información general

Excelente respuesta; hubo más de cien competidores

Premian a ganadores del Primer Triatlón Iguala 2012

* Logra igualteco el 2º. lugar

COLLAGE TRIATLON OKIguala, Gro., 27 de mayo de 2012.- Ciro Ocampo y Rosalinda Ángeles Hernández ganaron en sus respectivas ramas el primer Triatlón Iguala 2012, convocado por el Ayuntamiento de Iguala, a través de la Dirección de Juventud y Deportes, para fomentar las actividades deportivas entre la ciudadanía.

El responsable de la Dirección de Juventud y Deportes indicó que esta competencia fue organiza por iniciativa del alcalde y destacó que hubo una respuesta buena al ser registrados más de 100 competidores de varios lugares del Estado.

Los ganadores de este Triatlón Iguala 2012 fueron en la rama varonil Ciro Ocampo. El igualteco David Ochoa logró la segunda posición y el tercer lugar Miguel García.

En la rama femenil la ganadora fue la competidora Rosalinda Ángeles Hernández, originaria de Acapulco; en segundo lugar, Carla Fraga de la O y en tercer lugar Rocío Ivett Catarino. 

La competencia, comprendió una prueba de natación de 400 metros que inició en las instalaciones del Cici, para posteriormente trasladarse en un recorrido de 10 km en bicicleta que se realizó en la lateral de la Ford y una lateral del Boulevard H. Colegio Militar, y 5 km de atletismo que finalizó en el palacio municipal, donde se llevó a cabo la premiación.

La premiación estuvo a cargo del presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, y del director de Juventud y Deportes, Davic López Rodríguez y constó para el primer, segundo y tercer lugar con 5 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente, en ambas ramas.