información general

Lo recuerdan con cariño en sus recorridos de campaña

Reconocen trabajo de Toño Jaimes

* Le reiteran igualtecos su respaldo para que sea el próximo alcalde

Pedro González Téllez

DSCF6862[1]El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Antonio Jaimes Herrera, representa la mejor opción para gobernar Iguala, porque además de todas las obras que hizo en su primera administración como el Acuaférico, el Periférico y la gestión para que se instalaran en Iguala algunos centros comerciales, es una persona sincera, sencilla y transparente.

En su segundo día de campaña proselitista, Jaimes Herrera encontró durante su recorrido casa por casa, gran simpatía y aceptación entre la gente, pero principalmente el reconocimiento al trabajo desarrollado durante su primera administración. Antonio Jaimes es recordado por los igualtecos como uno de los gobernantes que más ha hecho por su municipio.

Zulli Yanet Vergara es mamá de Atenea, una pequeña corredora que llevó la antorcha durante algún evento deportivo o cultural realizado durante la primera gestión de Antonio Jaimes Herrera. Su pequeña, convertida ya en una adolescente, aún guarda ese recuerdo en su corazón junto con una fotografía con el entonces presidente municipal en la sala de su casa y lo recibió con gran alegría.

Durante el recorrido casa por casa que Jaimes Herrera hizo este miércoles por colonias como la Juan N. Alvarez, “cuente con nosotros”, era la respuesta de las personas que le abrían las puertas de su casa al abanderado del PVEM. “Es muy conocido y su papá también, por el buen gobierno que hizo y ahora lo vamos a volver apoyar otra vez”.

Me gustó mucho la forma en que organizó los festejos a la Bandera Nacional cuando estuvo Antonio Jaimes como presidente municipal. Creo que han sido los mejores,  expresó Zalia Robles.

Antonio Jaimes Herrera dijo que quiere regresar a la presidencia municipal ahora por el Partido Verde para concluir las grandes obras que quedaron pendientes como el Acuaférico, para resolver finalmente el problema del agua que por esta zona hace mucha falta.