Renuncia Escalera…

Renunció a su cargo en el Ayuntamiento de Iguala…

Con cargo o sin cargo, seguiremos trabajado: Francisco Escalera

* “Me voy por la puerta principal”, e hizo fiesta en Palacio…

Mario Raúl Hernández

Paco escalera (2)El asesor de Barrios y Colonias del Ayuntamiento igualteco, Francisco Escalera Fonseca, entregó ayer por escrito en la Presidencia Municipal su renuncia con carácter de irrevocable, en donde al  salir, expresó: “nos vamos por la puerta principal y considero que no defraudé la confianza que me confirió el alcalde Raúl Tovar Tavera”.

Paco escalera (1)Acompañado del notario público, Francisco Román Jaimes, colonos, dirigentes y habitantes de diversas comunidades, el funcionario saliente realizó una de sus últimas acciones sociales al dejar debidamente protocolizado el surgimiento de la “Asociación Civil de Madres Solteras y Discapacitados”.

Cabe señalar, dijo,  que la formalización de esta nueva asociación, se realizó totalmente gratis,  debido a que el notario público Francisco Jaimes,  “no cobró ni un centavo”.

En medio de aplausos y de fiesta,  realizado en el patio del palacio municipal, Francisco Escalera también aprovechó para festejar su onomástico en donde se repartieron tamales y pastel.

Momentos después, Escalera Fonseca acompañado de un grupo de personas  hizo entrega en las oficinas de la alcaldía, de su renuncia por escrito, al que se le firmó de recibido.

Ahí  el aún funcionario le dio lectura al documento dirigido al alcalde Raúl Tovar: “Por este medio me permito presentar mi renuncia con carácter de irrevocable, al cargo conferido, asesor de Barrios y Colonias, mismo que he venido desempeñando desde hace dos años”.

“Sabedor de su compresión, reciba mi gratitud y la más alta y distinguida de mis consideraciones, en el entendido de la oportunidad brindada al servicio de todos los igualtecos”.

A su salida Francisco Escalera precisó que se iba por la puerta principal y que hasta ese momento, a los habitantes de las colonias y barrios no los había defraudado, y les había cumplido conforme al recurso adjudicado por el Ayuntamiento.

Y le ofreció seguir apoyando a la gente que menos tiene “vamos a seguir trabajando, con cargo o sin cargo”.