PRINCIPAL

Que también militares participaron en la refriega, en Huitzuco…

Reportan enfrentamientos

entre federales y presuntos

delincuentes; van 8 muertos

 

* Las balaceras iniciaron en la carretera Huitzuco-Atenango, en Paso Morelos y terminaron en el poblado de Tuzantla

 

Agencias

 

muertosSuman al menos 8, los civiles muertos tras dos enfrentamientos sostenidos entre elementos de la Policía Federal y del Ejército, contra sujetos armados la noche-madrugada del miércoles en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, precisaron fuentes informativas, aunque hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el hecho violento. Más información.


No pagan envíos, por falta de efectivo…

“Jinetea” ‘Soriana’ el dinero de sus clientes

 

Julio Cázares Isacoff

 

“Jinetea” ‘Soriana’ el dinero de sus clientes…

Clientes de la tienda departamental “Soriana”, sucursal Iguala, denunciaron el posible “jineteo” que ahí realizan del dinero que les es enviado por parte de familiares que radican en otras partes del país y en el extranjero, obteniendo por ello -la empresa- jugosas ganancias en agravio de los denunciantes. Más información.


Ofrece la CAPAMI descuento

del 20 % del 1 al 15 de mayo

 

Iguala, Gro., 26 de abril de 2012.- La Dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala anunció que del 1 al 15 de mayo se ofrecerá un descuento del 20 por ciento de descuento a los usuarios, mismo que será aplicado en los adeudos y a quienes paguen el servicio por anticipado. Más información.


Proporcionan autoridades sus características físicas…

Sin identificar aún, los

muertos de Huitzuco

Agencias

Los cadáveres de las personas que cayeron muertas al enfrentarse a balazos con los federales preventivos, se encuentran en calidad de desconocidos en los Servicios Médicos Forenses de las ciudades de Chilpancingo e Iguala. Más información.