más versiones…

Versiones señalan que tras el

enfrentamiento, los federales

salieron rumbo a Chilpancingo

* Roban sicarios 2 taxis que luego abandonan y una Jeep Liberty…

Pablo Morrugares Parraguirre

De acuerdo con otras versiones recabadas en el lugar de los enfrentamientos, sujetos armados, presuntos sicarios, se enfrentaron a balazos con Policías Federales, a quienes sacaron de la comunidad de Paso Morelos, municipio de Huitzuco de los Figueroa, donde además se robaron dos taxis para huir del lugar y una camioneta Liberty, en pleno centro de este lugar.

De acuerdo con estas versiones, policías federales se enfrentaron por la noche del miércoles con sicarios de la delincuencia organizada que operan en Huitzuco, y al ser superados en cantidad, los federales abandonaron la población de Paso Morelos, lugar donde tuvo lugar el enfrentamiento.

De acuerdo a informes, los federales salieron por la Caseta de cobros de Paso Morelos, con rumbo a Chilpancingo.

Asimismo trascendió que los pistoleros despojaron a dos taxistas de Huitzuco de sus unidades, indicándoles que únicamente las utilizarían para huir del lugar, y que las dejarían en la entrada de ese lugar.

Y efectivamente, los delincuentes cumplieron su palabra y dejaron los dos taxis en el módulo de seguridad que se encuentra a la salida de Huitzuco, con rumbo a Atenango del Río.

Por otra parte, reportaron también el robo de una camioneta tipo Jeep Liberty, que se encontraba estacionada cerca de la Pozolería “Tequilas”. De esta unidad aún se desconoce si ya fue encontrada o aún está en propiedad de los delincuentes.