Le cayeron con…

Menor de edad, vecino de Santa Teresa…

¡Le cayeron con droga!

Enrique García

Un menor de 17 años de edad fue detenido anoche tras un operativo policiaco realizado en la vecina comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Iguala, luego de que le encontraron droga en una de las bolsas de la bermuda que vestía.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas de este miércoles (ayer), cuando elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por dicho poblado.

Se precisa que al circular por la calle principal del pueblo, cerca de la Iglesia observaron a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se detuvieron para realizarles una revisión corporal.

Uno de estos individuos, identificado como Florencio Salazar Rubio, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc No. 12 de la misma comunidad, llevaba en la bolsa derecha de su bermuda una bolsa de plástico transparente, la cual contenía hierva verde al parecer marihuana.

Cuestionado al respecto, el menor señaló que traía la droga para su consumo personal, por lo que fue detenido y trasladado a esta ciudad, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, junto con el enervante asegurado.

Florencio Salazar Rubio, de 17 años, con domicilio en Santa Teresa, fue detenido por posesión de droga, anoche, durante un operativo policiaco.