Elijen candidato del PT en Huitzuco

Eligen a Alberto Román

candidato del PT a la

Alcaldía de Huitzuco

 

Pablo Morrugares Parraguirre

 

El ex aspirante del PRD a la alcaldía de Huitzuco de los Figueroa, Alberto Román Visoso, fue electo candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía, donde ingresó con otros dos aspirantes a ese cargo, entre ellos Juan Esteban Velázquez Melchor y Héctor Jiménez Adame.

Los tres, inconformes por la designación de Maribel Garcés Moyo como abanderada del Sol Azteca.

En ese sentido, el ahora candidato petista explicó: “Nos cobijamos a la sombra del PT y vamos a luchar hasta lograr la victoria el primero de julio. La presidencia municipal será para nosotros”.

Román Visoso dijo que tiene confianza en el pueblo de Huitzuco, “porque no estamos de acuerdo con la imposición. Entonces la ciudadanía, espero que nos de el voto. Yo soy muy conocido en la región, honesto, trabajador y responsable. No me dará trabajo convencer a mis amigos, clientes y paisanos de convencerlo a que yo soy la mejor propuesta”, dijo confiado.

El ahora abanderado petista llamó a la ciudadanía “a que me tengan confianza. No les voy a fallar”, expresó.

Ofreció seguridad para todos los huitzuquenses: “vamos a ver los mecanismos necesarios para que la calma llegue a huitzuco y la población esté segura. De nada sirve trabajar si el dinero no lo podemos disfrutar con la familia”.

El abanderado del Partido del Trabajo agregó que ya afina su equipo de trabajo para comenzar bien la campaña oficial en días próximos.