portada2

Más de $10 millones ha invertido gobierno de Tovar: SGM

Millonaria inversión en parques

 

Iguala, Gro., 5 de marzo de 2012.- Más de 10 millones de pesos se han invertido en la construcción de Parques en la ciudad, con recurso compartido de la Federación, dentro del programa Rescate de Espacios Públicos que maneja la Secretaría de Desarrollo Social, informó el encargado de los programas federales en el municipio, Samuel Gómez Miranda.

Señaló que en lo que va de la administración del alcalde Raúl Tovar Tavera se han invertido más de 10 millones de pesos, con una aportación del municipio, se han construido 10 parques en distintas colonias y se han consolidado otros parques ya existentes.

Manifestó que en este ejercicio 2012 se continúan con las gestiones para validación ante la Sedesol, para que se construyan otros 4 parques y la consolidación de otro espacio público.

Indicó que estos parques son entregados a los comités de obra que se nombran y que están integrados por vecinos de las colonias beneficiadas y son quienes se encargan de vigilar y cuidar de las instalaciones. Asimismo, el ayuntamiento en realiza los trabajos de mantenimiento de las instalaciones.

Gómez Miranda invitó a los comités de obra a cuidar de estas instalaciones para mantenerlas en perfectas condiciones y duren por varios años, “porque son inversiones que se han hecho con sacrificio y gestiones de la actual administración”, apuntó.