policiaca3

Murió el hermano…

No estaba muerto… andaba de

parranda, “El Chupacabras”, vive!

 

Enrique García

 

<SAMSUNG DIGITAL CAMERA>El famoso “Chupacabras” posando para la lente de El Diario de la Tarde, aclarando que sigue vivito y chupando…

Ahora resulta que, como dice la canción, no estaba muerto… andaba de parranda, pues el famoso “Chupacabras” sigue vivito y coleando, tanto, que ayer hasta posó para las cámaras de El Diario de la Tarde.

Resulta que apenas la semana pasada corrió como reguero de pólvora la noticia de la muerte del “Chupacabras”, a quien encontraron asesinado a golpes y con la cabeza enterrada en una poza de agua cerca del panteón “Cristo Rey”, en el camino que conduce al poblado de Metlapa.

Pero ayer, tal pareciera que hubiera “resucitado”, se presentó ante las cámaras de El Diario de la Tarde el famoso personaje, quien aclaró que el que había muerto era su hermano, por lo cual, ante la pena que lo embargaba, se andaba echando unas “chelas”.

Y así decidió posar para la lente de El Diario de la Tarde, aclarando a todas sus fans que el original “Chupacabras” sigue vivito y chupando…