Convive Gama

Llevó obsequios y diversión acompañado de Francisco Escalera

Convive Gama con familias de la “Fermín”

Juan Carlos Mazón

gama en la ferminAcompañado del asesor de la Procuraduría de barrios y colonias, David Gama Pérez llevó obsequios a niños de la colonia “Fermín Rabadán”.

El arquitecto y coordinador regional de la Confederación  Nacional de Organizaciones Populares  (CNOP), David Gama Pérez, asistió como invitado especial a la colonia “Fermín Rabadán”, antes “Grupo Colosio” --ubicada al sur de Iguala--, para estrechar los lazos de amistad con las familias  y convivir con los niños de ese lugar.

En compañía del Presidente de la organización civil Fuerza Democrática “Anáhuac”, Francisco Escalera Fonseca, David Gama Pérez  dijo que a él siempre le ha gustado apoyar a las familias más vulnerable, y que precisamente en lugares como la colonia que visita merecen la atención de las instituciones.

Es por eso --señaló David Gama Pérez--, que a través de la Organización Civil  “Gama Asistencia para el Bienestar Social”, se les trae un modesto obsequio, con la única finalidad y propósito de que los infantes sonrían.

Explicó que a través de la organización que dirige su progenitor, Apolinar Gama, han podido compartir con los niños más 600 pares de calzado, que fueron distribuidos a los niños que menos tienen.

“Estamos compartiendo un poquito de esperanza, un apoyo que esperamos que se traduzca en beneficios reales y motive muchas acciones más entre todos, sin distingo de colores o ideologías”.

En tanto, Francisco Escalera Fonseca, motivado por la disposición y ayuda que tiene David Gama con el pueblo, patrocinó un show de payasos que hizo reír a los adultos, jóvenes y niños que se congregaron para saludar al arquitecto David Gama Pérez, quien aspira a la candidatura de diputado local por el 23 Distrito.