principal

Reconoce Comité Organizador al Gobernador

Gran apoyo de Aguirre a la Feria

* Se espera un gran cierre, con otro

Grupo de renombre: Rafael Salgado

* Intervino el mandatario para que se

instalaran artesanos sin costo alguno

 

José Joaquín Román

 

El Presidente del Comité Organizador de la Feria a la Bandera 2012, Rafael Salgado Santa Ana, reconoció el gran apoyo que ha brindado el gobernador Angel Aguirre Rivero a los festejos de nuestro Lábaro.  (Foto: José Joaquín Román).

Artesanos de las diferentes regiones de la entidad agradecieron el apoyo decidido que les ha brindado el gobernador Angel Aguirre Rivero, y como muestra mencionaron el apoyo que les brindó para instalarse en la Feria a la Bandera 2012 en los stands de artesanías, sin ningún costo. LEER MÁS…


Es el que va arriba en las encuestas: Apolinar Moreno

Para evitar divisionismo, debe ser Abarca

el candidato del PRD para la presidencia

* Hace un llamado a las dirigencias nacional y estatal

 

Julio Cázares Isacoff

 

José Luis Abarca Velázquez

Apolinar Moreno Salgado, fundador y desde entonces militante perredista, señaló que es sabido en el partido que José Luis Abarca Velázquez es el precandidato a la alcaldía de Iguala que tiene más aceptación ciudadana, que va muy por arriba, con mayor posicionamiento que otros precandidatos en la lucha por abanderar al Partido de la Revolución Democrática, “ por lo que las dirigencias nacional y estatal deberán ser claras y honestas para seleccionar al candidato, si no quieren que haya divisionismo”, advirtió. LEER MÁS…


Participarán en Certamen Internacional, en Guatemala

Ganan alumnos del “Benemérito”

Concurso Nacional de Robótica

 

Julio Cázares Isacoff

 

Estos son los alumnos de primaria y secundaria del Centro Estudios del “Benemérito de las Américas” que representarán al estado de Guerrero en el país de Guatemala en un Concurso de ciencias robóticas el próximo 5 de mayo.

Triunfan niños y jóvenes estudiantes guerrerenses en el Concurso Nacional de Robótica efectuado en la ciudad de Querétaro, donde obtuvieron dos de los seis primeros lugares a nivel nacional que les permitirá concursar en el certamen a nivel internacional que se llevará a cabo el 5 de mayo en Guatemala. LEER MÁS


Es vecino de El Tomatal…

Aprehenden a taxista

acusado de estupro

* Agentes de la PIM ejecutaron la orden…

 

De la Redacción

 

ACUSADO DE ESTUPRO fue detenido por agentes de la PIM el taxista Cirilo Barrera Estrada, vecino de El Tomatal, mismo que fue recluido en el CERESO deTuxpan. (Foto: DDLT).

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial al mando del experimentado Comandante José Guadalupe Herrera Sánchez, lograron la captura de libidinoso sujeto, de oficio taxista, acusado de estupro cometido en agravio de una jovencita de la cual se omite su identidad por razones obvias. MÁS INFORMACIÓN


Recién había llegado de los Estados Unidos…

Era hijo de policía, el ejecutado en Huitzuco

* Que ya hay pistas de los presuntos asesinos…

 

Enrique García

 

Era hijo de policía, recién llegado del vecino país del norte, la persona que fue asesinada arteramente a golpes y estrangulado, ayer en Huitzuco de los Figueroa.

Era hijo de un conocido policía preventivo municipal de Huitzuco, recién llegado de los Estados Unidos de Norteamérica, la persona cuyo cuerpo sin vida fue encontrado durante la madrugada de ayer a orillas de la carretera Iguala-Chaucingo, cerca del conocido bar “Paradise”.

Tal como ya se informó en la edición de ayer de EL DIARIO DE LA TARDE… LEER MÁS.


La nueva modalidad de la extorsión telefónica…

Alertan sobre el “secuestro virtual”

 

Chilpancingo, Gro., febrero 28 de 2012.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informó que en las últimas semanas se han detectado al menos dos grupos de delincuentes, quienes están hostigando a los ciudadanos de Acapulco y Zumpango del Río principalmente, en una modalidad de extorsión telefónica denominada secuestro virtual. LEER MÁS.


GALERIA DELICTIVA

1).- JUAN CARLOS LOPEZ CARRETO, de 35 años, con domicilio en la calle Narciso Mendoza de la colonia “Juan N. Alvarez”, fue detenido en  LEER MÁS.