PRINCIPAL

BALIDe la Redacción 

Hoy sí, el gobernador de todos los guerrerenses, “Angel”, “Aguirre”, o todo junto: Angel Heladio Aguirre Rivero, estará puntual en Iguala para participar en los festejos por la celebración de un aniversario más de la confección de nuestro Lábaro Patrio en esta ciudad, además de que inaugurará la renovada cancha de la Unidad Deportiva, ahora con pasto sintético; y, desde luego, acompañará en su festejo de cumpleaños al dirigente de la sección XIV del SNTE, Emiliano Díaz Román, que dicho sea de paso, utilizará la ocasión para enseñar el músculo y decidir si va o no por la presidencia municipal de Iguala. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ….


Inaugura Tovar electrificación en El Rancho del Cura

 

INAUGURACION RANCHO DEL CURA (1)Iguala, Gro., 23 de febrero de 2012.- La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Tovar Tavera hizo entrega de otro compromiso más con la ciudadanía, al inaugurar la red de electrificación de la colonia Chula Vista de Rancho del Cura, la cual tenía más de veinte años esperando este beneficio.

Iguala, Gro., 23 de febrero de 2012.- La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Tovar Tavera hizo entrega de otro compromiso más con la ciudadanía, al inaugurar la red de electrificación de la colonia Chula Vista de Rancho del Cura, la cual tenía más de veinte años esperando este beneficio. LEER MÁS HAZ CLIC AQUÍ…


DIPUTADO ENTRE LAS “TORRES GEMELAS”

En la gráfica, el diputado local Ignacio Ocampo Zavaleta, flaqueado por los suspirantes… VER MÁS, HAZ CLIC AQUÍ…


Se registró Oscar Díaz y se comprometió a transformar Iguala


 

LTP


La Política del Zombinísmo Social y sus Inframundos


Entre porras, vivas y música de viento…

Se registra Oscar Díaz Bello

* Ya como precandidato, se comprometió a transformar Iguala

 

6Acompañado de diversos grupos políticos de  perredistas, transportistas, abogados, maestros, médicos, jóvenes y mujeres, además de ciudadanos de la sociedad civil, este jueves quedó registrado como precandidato a la presidencia municipal de Iguala el empresario, Oscar Díaz Bello, quien se comprometió a transformar a Iguala de concretar su proyecto político.

Acompañado de diversos grupos políticos de  perredistas, transportistas, abogados, maestros, médicos, jóvenes y mujeres, además de ciudadanos de la sociedad civil, este jueves quedó registrado como precandidato a la presidencia municipal de Iguala el empresario, Oscar Díaz Bello, quien se comprometió a transformar a Iguala de concretar su proyecto político. VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ…


Ofrece comunidad de Los Amates

su respaldo a David Gama Pérez

 

Juan Carlos Mazón

 

P1100481El comisario de la comunidad de Los Amates, el dirigente regional de la CNOP, David Gama Pérez; el Presidente del PRI de Buenavista de Cuéllar, Arturo Reyes Viveros; el Presidente del Frente Juvenil Revolucionario, David Botello Velasco y amigos posaron para la foto del recuerdo.

Buenavista de Cuéllar, Gro.,  febrero 23.-  El coordinador regional  de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez; el presidente del PRI de Buenavista de Cuéllar, Arturo Reyes Viveros y el presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), David Botello Velasco, asistieron como invitados especiales a las fiestas religiosas de la comunidad de Los Amates. VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ…


ENTREGAN ESCRITURAS DE LOTE RIFADO


DEMOSTRACION DE DANZAS Y BAILES


Pertenece a la banda de “Los Mercenarios”…

Cae secuestrador de

Teloloapan en el D.F.

* Utilizaban videos de las víctimas para presionar a sus familiares…

 

Nueva imagenElementos de la Policía Federal lograron la captura en la Delegación Tlalpan, del Distrito Federal, del peligroso sujeto Francisco Andraca Nájera, originario de la ciudad de Teloloapan, Guerrero, identificado como integrante de la organización delictiva “Los Mercenarios”, que operaba en los estados de Morelos y el Distrito Federal.

Elementos de la Policía Federal lograron la captura en la Delegación Tlalpan, del Distrito Federal, del peligroso sujeto Francisco Andraca Nájera, originario de la ciudad de Teloloapan, Guerrero, identificado como integrante de la organización delictiva “Los Mercenarios”, que operaba en los estados de Morelos y el Distrito Federal. VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ…


Se habla de “toque de queda” en Teloloapan…

Instalan retenes y ‘filtros’ de revisión

hombres armados vestidos de negro

* Causan pánico y zozobra en la población…

Teloloapan, Gro. Febrero 24 de 2012.- Un grupo de sujetos armados y uniformados de negro interceptaron y realizaron revisiones la tarde del pasado miércoles, a automovilistas que circulaban por la calle principal de la colonia “Rubén Figueroa”, al norte de la cabecera municipal de Teloloapan, informaron fuentes civiles. VER MÁS HAZ CLIC AQUÍ…


Se metió a robar a la casa de un vecino…

Le cayó la voladora a “La Danza”

Enrique García

RATA DE DOS PATAS: José Javier Bravo Chávez (a) La Danza, fue detenido en su natal Coacoyula, donde se metió a robar al domicilio de un vecino dinero en efectivo y un teléfono celular.

José Javier Bravo Chávez, de 23 años, mejor conocido como “La Danza”, fue detenido en el vecino poblado de Coacoyula, de donde es originario y vecino, acusado de haberse metido a robar al domicilio de un vecino, por lo que ya se encuentra tras las rejas de la cárcel pública municipal.  LEER MÁS HAZ CLIC AQUÍ…


Fue detectado por las cámaras de seguridad…

Fumaba marihuana en pleno centro de Iguala

 

*Ya está en el “bote”…

 

Enrique García

 

Por fumarse una pipa de marihuana fue detenido en pleno centro de Iguala, Tomás Vidal Filo, vecino de la colonia San José.

Creyendo que nadie lo veía y que las famosas cámaras de seguridad no sirven, un vicioso sujeto se echaba su pipa de marihuana en pleno centro de Iguala, cuando fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal.