PRINCIPAL

No permitirán registro a aspirantes con adeudos en el PRD…

¡Alto a drogueros!

* Todos los ediles deben sus cuotas al Partido, asegura Oscar Díaz B.

* Se prepara Ayuntamiento de Iguala para ‘estrenar’ Regidores suplentes

 

Alfonso Beltrán Mora

 

Irma, Beto y GustavoEDILES PERREDISTAS del Ayuntamiento de Iguala, que aspiren a nuevos cargos de elección popular, tendrán que ponerse a mano con sus cuotas al Partido. Tal es el caso de los regidores Irma Padilla Rivera, Alberto Bahena Jiménez y Gustavo Adán Tabares. (Fotos: DDLT).

Todos los militantes suspirantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que aspiren a cargos de elección popular, tendrán que ponerse al corriente con sus cuotas al Partido, de lo contrario no podrán obtener su registro para participar en el proceso electoral interno. MÁS INFORMACIÓN….


“Es quien tiene el respaldo y simpatía”

Declina Velázquez por Gama

 

Juan Carlos Mazón

 

P1100119 El regidor de Educación del Ayuntamiento de Tepecoacuilco, declinó a favor de David Gama Pérez, para la candidatura del PRI en el Distrito 23.

 El regidor de Educación del Ayuntamiento de Tepecoacuilco y hasta ayer aspirante a candidato del PRI a la diputación local por el 23 Distrito, Francisco Velásquez Adán, declinó sus aspiraciones para sumarse al proyecto político de David Gama Pérez, por ser él, dijo, “quien goza del respaldo y las simpatías para abanderar la diputación local”.  MÁS INFORMACIÓN…


Termina “Purga” en la Jurisdicción

 

Se fue Carlos Aponte

 

Juan Carlos Mazón

 

Con la llegada de Angélica Narváez Pérez a la coordinación de servicios de salud, en sustitución del doctor Carlos Aponte Carranza, aparentemente terminó la “purga” ordenada por la superioridad de la Secretaría de Salud, luego de la inconformidad generalizada de la base trabajadora contra directivos de la Jurisdicción Sanitaria Norte 02 con sede en Iguala. LEER MÁS…


El Corredor Educativo y de Entretenimiento,

uno de los principales atractivos de la Feria

 

Desde su instauración en el 2010, El Corredor Educativo y de Entretenimiento, ha tenido como finalidad que las comunidades escolares pasen una mañana en la Feria a la Bandera de Iguala, donde aprendan y se diviertan a la vez, promoviendo una sana convivencia con quienes nos visitan. Aseguramos que la estancia  de las instituciones educativas, en esta edición 2012, representará para los niños, jóvenes y adultos, una agradable experiencia en su paso por; LEER MÁS…


RECORRE ALCALDE OFICINAS

Iguala, Gro., 15 de febrero de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera recorrió diversas áreas del Palacio municipal, donde constató las actividades y…   MÁS INFORMACIÓN… 

 

Dirigía a un grupo de secuestradores y extorsionadores…

Cae ‘El Morado’, líder de “La

Barredora”; operaba en Iguala

 

* También “levantaba” y ejecutaba a comerciantes que se negaban a pagar la ‘cuota” que les pedían


Agencias


2030509653Elementos de la Policía Federal detuvieron a Marco Antonio Urbano Fierro (a) El Morado, identificado como líder de un grupo delictivo al servicio de la organización criminal denominada ‘La Barredora’, junto con otras cinco personas más en Acapulco, Guerrero, Le apodan “El Político”; llevaba droga, una 9 mm y un “Cuerno”… LEER MÁS…


Cae sicario distribuidor de droga

* Sigue la mata dando en Taxco…

 

Norma Zavaleta González


CAPTURAN A “EL POLITICO”: Jonathan Santiago Fajardo Rodríguez, fue detenido en posesión de droga y armas, siendo puesto a disposición del Ministerio Público Federal en Iguala.

Taxco, Gro., 15 de febrero 2011.- Un presunto sicario distribuidor de droga fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de que se detectó su presencia sospechosa a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la “Estrella Blanca”. MÁS INFORMACIÓN…


Familiares temen por su vida

‘Levantan’ a menor de edad

 

Enrique García

 

Teloloapan, Gro., Febrero 15.- Una menor de edad fue ‘levantada’ por individuos desconocidos la noche de este martes, 14 de febrero, cuando se encontraba en la cancha de basquetbol de la colonia “Niños Héroes”, en la ciudad de Teloloapan, informaron fuentes civiles. LEER MÁS…


Reportan sangrienta riña

en Restaurante de Tuxpan

 

Enrique García

 

Alarmados vecinos de la comunidad de Tuxpan reportaron sangrienta riña ocurrida al interior de un restaurante de ese lugar, en la que un hombre estuvo a punto de ser asesinado a machetazos, según se comenta.

Los hechos violentos sucedieron al filo del medio día de ayer miércoles, en el interior del Restaurante con razón social “La Cascada”, donde al parecer llegó un sujeto en estado de ebriedad a molestar a su ex pareja sentimental, quien trabaja en el referido restaurante. LEER MÁS…