PRINCIPAL

Derivado de las múltiples denuncias en su contra…

¡Se van Lavín y Aponte!

* Vence el plazo en la Jurisdicción Sanitaria Norte; debe cumplirse minuta firmada por el Srio. de Salud y la dirigencia sindical, hoy… MÁS INFORMACIÓN…


Supervisa alcalde en el lugar del siniestro

Apoya Gobierno estatal para evitar mayores

afectaciones por incendio en el basurero

 * Participa Proteccion Civil en las labores…   MÁS INFORMACIÓN…


  Necesitamos de su fortaleza para ganar, dijo

Da a conocer David Gama su proyecto

político a mujeres de Buenavista de C.

 

Juan Carlos Mazón, Enviado

 

Buenavista de Cuéllar, Gro.,  febrero 7.- David Gama Pérez se reunió con un grupo representativo de mujeres priistas en este municipio, donde luego de hablar con sinceridad y dar a conocer su proyecto político, reconoció la fortaleza que representa el sector femenino para poder ganar elecciones.    MÁS INFORMACIÓN…


Acompaña Oscar Díaz en su
gira a Andrés M. López Obrador


COMENTARIOS CITADINOS


SIN MIRAMIENTO


Tribuna Pública


LA ESQUINA DEL MERCADO


Dan a conocer programación artística y cultural

Todo listo para el arranque
de la “EXPO-Huitzuco 2012”


PROGRAMAN ENTREGA DE FERTILIZANTE


CAMBIAN LAMPARAS EN PERIFERICO


Se desconoce el “trabajo” que realizan…

‘Elefante blanco’,

la PIM en Iguala

* Una incógnita, la Comandante encargada de la plaza…

 

De la Redacción

 

fotos de la miniterialConvertida en un ‘elefante blanco’, la Policía Investigadora Ministerial en Iguala.

De un buen tiempo a la fecha se desconoce el “trabajo” que realiza, si es que lo hace, la Policía Investigadora Ministerial (PIM) con destacamento en Iguala, gracias a la incógnita “forma de trabajar” de la “Comandante X”, pues ni el nombre se conoce de quien se quedó encargada de la plaza a consecuencia de la separación obligada del cargo del Comandante José Luis Becerril, quien sufrió artero ataque a balazos a manos de un comando armado, a fines del pasado año 2011.  MÁS INFORMACIÓN… 


Reportaron derrumbe de casas con maquinaria…

¡Alarma en “Lomas de la Pradera”!

* Vecinos dieron otra versión…

 

Enrique García

 

fotos de la colonia lomas de la pradera  (1)El reporte de casas derribadas con maquinaria pesada causó alarma entre vecinos de la colonia “Lomas de las Praderas” este medio día; sin embargo, todo quedó en supuesta falsa alarma.

Reportes de alarma se registraron este medio día en la colonia “Lomas de las Praderas”, donde hubo el reporte de casas derrumbadas por órdenes del dirigente Rafael Ochoa Ochoa, versiones que fueron desmentidas por otros vecinos del lugar, sin que al cierre de esta edición se presentaran hechos violentos que lamentar. MÁS INFORMACIÓN…


¡Incendio en la “Galerías Tamarindos”!

 

Enrique García

 

fotos de la comer quemada  (2)Cortina de “Galerías Tamarindos” que resultó “flameada” a consecuencia de un vehículo que se incendió.

Un incendio provocó alarma y temor entre vecinos de la plaza comercial “Galerías Tamarindos”; sin embargo todo quedó en el susto y en una cortina “flameada” de la citada plaza. MÁS INFORMACIÓN…


Le pedía “cuota” a ‘combieros’ y comerciantes…

¡Cayó extorsionador!

*  Dice ser de “la maña”, amenazaba con ‘levantarlos’…

 

Enrique García

 

DANIEL CALDERON ROMANPRESUNTO EXTORSIONADOR: Daniel Calderón Román, vecino de la colonia “Las Brisas” de esta ciudad, quien extorsionaba a ‘combieros’ y comerciantes en el primer cuadro de la ciudad. (Foto: DDLT).

En espectacular operativo policiaco con participación de elementos de las Policías Preventiva Municipal, Estatal y Ministerial, se logró la captura de un presunto extorsionador, quien exigía diversas “cuotas” de dinero principalmente a ‘combieros’ y comerciantes instalados en el primer cuadro de la ciudad. MÁS INFORMACIÓN…