PRINCIPAL

En pleno periodo de preinscripciones…

El colmo, no hay actas

en el Registro Civil

* Trámites engorrosos, ‘errores de  dedo’, falta de material y ausencia del titular, radiografía de la oficina

 

Alfonso Beltrán Mora

 

DIR. REGISTRO CIVIL 02Iguala, Gro., 1 de febrero de 2012.- El titular del Registro Civil, Filemón Teliz Basilio, anunció que el próximo 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”, se llevará a cabo una campaña de casamientos gratuitos, los cuales tendrán lugar en el patio central del palacio municipal.

El colmo, en pleno periodo de preinscripciones escolares, resulta que en la oficina del Registro Civil de Iguala ¡no hay actas!; es decir, las hojas para la elaboración del citado documento, requisito indispensable para la reinscripción de los menores estudiantes. MÁS INFORMACIÓN


Convivió con habitantes de Palmillas y Zacapalco

“Destapa” Gama a Arturo Reyes

para la alcaldía de Buenavista

 

Juan Carlos Mazón 

   P1090228David Gama Pérez convivió con habitantes de las comunidades de Palmillas y Zacapalco, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

El coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, se reunió con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de las comunidades de Palmillas y Zacapalco, pertenecientes al municipio de Buenavista de Cuéllar, para presentar su proyecto político con miras a lograr la candidatura a la diputación local por el 23 Distrito Electoral. MÁS INFORMACIÓN.


Rechaza Nacho Ocampo

alcaldía de Tepecoacuilco

Ver: Comentarios. Página 2


Se habla de balacera y un lesionado…

Violenta riña en la

“Loma del Zapatero”

* Hubo fuerte movilización policiaca, anoche

 

Enrique García

 

Una supuesta riña suscitada durante la celebración de una boda en la colonia “Loma del Zapatero”, provocó una fuerte movilización policiaca por ese rumbo de la ciudad. Asimismo, socorristas de la Cruz Roja fueron alertados y solicitado su auxilio por haber resultado al menos una persona lesionada en los hechos, supuestamente, por impacto de arma de fuego, ya que aseguraron vecinos haber escuchado detonaciones. MÁS INFORMACIÓN…


Con engaños se llevó a una chamaca…

Aprehenden a libidinoso

campesino, por estupro

 

Enrique García

 

deteniod por estrupo  (2)Acusado de estupro fue detenido el campesino Alfredo González Baltazar, originario y vecino de la comunidad de Rincón Chiquito, municipio de Tepecoacuilco. (Foto: DDLT).

Libidinoso campesino originario y vecino de la comunidad de Rincón Chiquito, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a delitos sexuales, acusado por el delito de estupro. MÁS INFORMACIÓN…