principal

Rumbo al Senado de la República

Apoya José L. Abarca

a Sebastián de la Rosa

* Con el empresario se suman sus seguidores y estructura electoral

* Confían en ganar la candidatura y luego la elección constitucional

 

José Joaquín Román

La mañana de este miércoles, el precandidato del PRD a la alcaldía, José Luis Abarca Velázquez, manifestó su total apoyo al aspirante a senador, Sebastián de la Rosa Peláez, durante un desayuno con simpatizantes. (Foto: José Joaquín Román).

El aspirante al Senado de la República, Sebastián de la Rosa Peláez, sigue sumando apoyos y la mañana de este miércoles recibió el respaldo del precandidato a la alcaldía de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, durante un desayuno con simpatizantes que tuvo lugar en sus oficinas ubicadas en la avenida Bandera Nacional.

Un nutrido grupo de seguidores de José Luis Abarca atestiguaron el momento en que éste manifestó públicamente su apoyo al diputado local Sebastián de la Rosa Peláez, en su lucha por conseguir la candidatura del PRD al Senado de la República. MÁS INFORMACIÓN…


Llevó juguetes y payasos

Convive David Gama con la

comunidad de Coxcatlán

 

Juan Carlos Mazón

 

P1090173El dirigente regional de la CNOP, David Gama Pérez, llevó regalos y payasos con motivo del “Día de Reyes” a la comunidad de Coxcatlán.

Buenavista de Cuéllar,  Gro.,  enero  31.- Ahora fue la comunidad de Coxcatlán la que convivió y conoció de cerca al dirigente regional de la CNOP en la zona Norte, David Gama Pérez, quien llevó regalos a los niños del lugar con motivo del “Día de Reyes”.

En medio de gritos, aplausos, sonrisas e ilusiones, cientos de niñas y niños recibieron de manos de David Gama Pérez juguetes  con motivo del “Día de Reyes”, en un evento amenizado por el show de payasos de “Rocco y Toby”.  MÁS INFORMACIÓN…


MAESTROS CAM PIDEN APOYO A TOVAR

MAESTROS CAMIguala, Gro., 31 de enero de 2012.- El alcalde Raúl Tovar Tavera recibió en sus oficinas a maestros del CAM Benito Juárez, quienes le solicitaron la construcción del techado en dicha institución, obteniendo el compromiso de que dicha obra sea incluida en el ejercicio 2012. (Foto DCSI).  MÁS INFORMACIÓN…


Reconocen autoridades del Gobierno estatal

Repunta violencia

en la Zona Norte

*  Como nunca antes, los municipios de Iguala, Taxco, Tepecoacuilco y Huitzuco han registrado hechos violentos que históricamente no ocurrían

 

Agencias


DSCN2830 (Copiar)Autoridades del gobierno estatal reconocieron el repunte de hechos violentos ligados al crimen organizado en la Zona Norte del estado de Guerrero.

El vocero del gobierno del Estado, Arturo Martínez Núñez, por segunda ocasión no informó de los resultados obtenidos en el despliegue de fuerzas federales que combaten al crimen organizado; pero sí reveló que altos mandos del Operativo Guerrero Seguro revisan el repunte de los hechos delictivos registrados en los últimos días en Acapulco y la Zona Norte del estado, principalmente en los municipios de Taxco, Iguala, Huitzuco y Tepecoacuilco de Trujano.

Además informó que la seguridad se reforzará en otros municipios de la entidad como la región de Costa Grande y Tierra Caliente, e indicó que la región Norte era una zona donde históricamente no se registraban incidencias importantes en materia de inseguridad, “pero en los últimos meses se ha disparado”.  MÁS INFORMACIÓN…