portada5

Para la diputación local del 22 Dtto.

Anuncia Cayetano su

respaldo a Guzmán

 

Julio Cázares Isacoff

 

La Organización Civil “Tierra y Libertad” que dirige Bernardo Cayetano Hernández hizo público su respaldo a Andrés Guzmán Salgado, aspirante del PRD a la diputación local por el distrito 22, mismo que el próximo viernes habrá de registrarse oficialmente para participar en el proceso selectivo de su partido.

Andrés Guzmán Salgado.419110_323597297685454_100001055591645_967175_230133762_n (2)

En una reunión sostenida en las oficinas de dicha asociación, en presencia de otros líderes, Cayetano Hernández dio a conocer su postura respecto a los precandidatos que habrán de apoyar en esta contienda electoral, entre éstos a Andrés Guzmán, “por el trabajo partidista que desde siempre ha realizado”.

Ahí mismo se dio a conocer que el PRD ya publicó la convocatoria para seleccionar a sus mejores cuadros para abanderar las candidaturas, donde para el municipio de Iguala el método de selección será a través de la encuesta y un consejo electivo definitorio que fue aprobado en el pasado (8º) Consejo Estatal y que ha sido aceptado por la militancia.

En ese sentido, Andrés Guzmán sostuvo que es falso que las expresiones grandes del PRD se vayan a despachar con la cuchara grande. “Quiero decirles que no debemos aceptar nunca el avasallamiento ni la imposición, que sobre todas las cosas cerremos filas para que se reconozca el trabajo político de cada aspirante y de esta manera contender con aspirantes que generen confianza y que garanticen el triunfo.

“Yo agradezco el apoyo y la confianza que me están brindando. Mi aspiración está fundada en el trabajo realizado en los últimos 13 años en el PRD. Soy heredero de la cultura post-revolucionaria. Mi trayectoria personal y profesional está limpia de señalamientos que me avergüencen. De mi se pueden escuchar descalificaciones, infundios y ofensas de manera subjetiva, quien me conoce sabe que soy honesto, trabajador y leal, que se compromete y que cumple”, concretó.