portada4

Convivió con habitantes de Palmillas y Zacapalco

“Destapa” Gama a Arturo Reyes

para la alcaldía de Buenavista

 

Juan Carlos Mazón

   P1090228David Gama Pérez convivió con habitantes de las comunidades de Palmillas y Zacapalco, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

El coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, se reunió con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de las comunidades de Palmillas y Zacapalco, pertenecientes al municipio de Buenavista de Cuéllar, para presentar su proyecto político con miras a lograr la candidatura a la diputación local por el 23 Distrito Electoral.

En los eventos de convivencia, donde estuvo presente el Presidente del Comité Municipal del PRI de Buenavista de Cuéllar, Arturo Reyes Viveros; la dirigente de la Organización de Mujeres Priistas (OMPRI), Blanca Botello Botello; el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), David Botello Velasco, Gama Pérez dijo que él acude hasta ellos para que lo conozcan y conozcan su proyecto político.

En un acto de franqueza con los militantes y simpatizantes del PRI, que le abrieron las puertas de las comunidades de Buenavista de Cuéllar, Gama Pérez dijo que él siempre le ha gustado ser honesto con su persona y con la gente, y que por eso les pide que lo ayuden hablar de él en el momento que el PRI realice la encuesta indicativa.

Explicó que todos los que andan en la actividad política tienen aspiraciones y que seguramente  el doctor Arturo Reyes Viveros, quien se ha conducido de una manera plural y que ha dicho que dará apertura a todos los aspirantes a diputados locales y federales, pudiera ser un digno abanderado priista a la alcaldía de Buenavista de Cuéllar.

Dijo que el médico es una buena persona y un buen líder priista, muy institucional, a quien le da un merecido agradecimiento de que lo acompañe a los actos de convivencia con la familia priista.

Por su parte, Arturo Reyes Viveros dijo que él siempre se ha conducido con respeto y muy institucional, porque siempre ha sido claro diciendo que recibirá a todos siempre y cuando se lo soliciten.

A su vez, la lideresa seccional de Zacapalco, Cerafina Mendoza Villa, dijo que en sus más de 30 años de militante priista, “no conocía a una persona como David Gama Pérez, que le ve entusiasmo y ganas de servir a la sociedad, y por eso mucha gente que acudió a este evento de convivencia ve bien al arquitecto David Gama, quien me visitó personalmente hasta mi casa”.