portada3

Agradecen apoyo de Oscar Díaz para

la realización de brigadas médicas

 

Juan Carlos Mazón

 

DSCF3013Personal del Centro de Salud de Iguala agradeció el apoyo de Oscar Díaz Bello para la realización de sus brigadas de vacunación.

El ex Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oscar Díaz Bello, contribuyó con las brigadas médicas que desde el sábado se encuentran en cada una de las localidades aplicando las vacunas preventivas como parte de la Semana Nacional de Salud.

La directora del Centro de Salud “Agustín Batalla Cepeda”, Francisca García Blanco, agradeció a Oscar Díaz su colaboración porque fue de manera rápida, precisa y que fue distribuido al personal de salud antes de iniciarse la campaña.

García Blanco señaló que la respuesta inmediata y favorable que Oscar Díaz les dio habla muy bien de su persona porque se le pidió el apoyo tardíamente y no hubo una respuesta negativa hacia nosotros, por el contrario se cumplió el objetivo.

Ya había escuchado que Oscar Díaz es muy buena persona y ahora que tengo el gusto de conocerlo. Lo comprobó junto con algunos trabajadores del Centro de Salud que acudieron a saludarlo y a manifestarle su simpatía.

Durante la primera campaña nacional de salud que se lleva a cabo del 25 de febrero al 2 de Marzo se aplicarán además de vacunas de acuerdo con la Cartilla Nacional de Salud, se actualiza el esquema de vacunación además de ofertar vitaminas y minerales y de reforzar la vacuna TD a las mujeres en edad fértil.

Pero la prioridad es la vacuna que protege a los niños menores de 5 años de la poliomelitis.