portada3

Termina “Purga” en la Jurisdicción

 

Se fue Carlos Aponte

 

Juan Carlos Mazón

 

Con la llegada de Angélica Narváez Pérez a la coordinación de servicios de salud, en sustitución del doctor Carlos Aponte Carranza, aparentemente terminó la “purga” ordenada por la superioridad de la Secretaría de Salud, luego de la inconformidad generalizada de la base trabajadora contra directivos de la Jurisdicción Sanitaria Norte 02 con sede en Iguala.

Tal como en su oportunidad lo informó EL DIARIO DE LA TARDE, finalmente se concretaron las salidas de José Antonio Lavín Reyna, quien se desempeñaba como administrador, y de Carlos Aponte Carranza, en la coordinación de servicios de salud.

Lavín Reyna fue sustituido por Mauricio González Razo, quien pasó a la Jurisdicción y dejó su cargo administrativo a José Antonio Lavín ahora en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.

En tanto, Angélica Narváez llegó para suplir a Aponte Carranza, y lo hizo respaldada por un contingente de la Asociación Civil “Tierra y Libertad” que encabeza Bernardo Cayetano, por aquello de las “grillerías” que, dicen, suelen caracterizar a los trabajadores de la Jurisdicción.

Así terminó el episodio anunciado con anticipación por EL DIARIO DE LA TARDE, aún cuando hubo algunos escépticos que en su momento trataron de desmentir las versiones aquí publicadas. Sea usted amable lector, quien saque sus conclusiones.