portada3

“Es una persona que ayuda a la gente”

Colonos apoyan a Gama

 

Juan Carlos Mazón

 

gama y maxHabitantes de varias colonias ubicadas al norte de la ciudad expresaron su agradecimiento al arquitecto David Gama por el rastreo que hizo en el camino de acceso a sus lugares que habitan, al tiempo de manifestarle también su apoyo a las aspiraciones políticas del dirigente regional de la CNOP.

Colonos del norte de la ciudad agradecieron al arquitecto David Gama por el apoyo para rastrear su camino que comunica con la carretera Iguala-Taxco.

Ayer, delegados de las colonias El Mirador, Linda Vista, Heberto Castillo I y II, así como una comisión representativa de la colonia Insurgentes y la Unidad Habitacional Nicolás Bravo, se pronunciaron a favor de las aspiraciones de David Gama Pérez, para fortalecer su proyecto político rumbo a la candidatura del PRI a la diputación local por el 23 Distrito.

Luego de que el secretario general de la organización de transportistas SERTI, Arturo Galindo Baza, hiciera las gestiones a David Gama para que les apoyara  con los trabajos de rastreo de la entrada principal que los comunica con la carretera Iguala-Taxco, y que registraba un grave deterioro, los colonos expresaron su respaldo.

En presencia del jefe  del sector de delegados, Maximiliano Ramírez; el delegado de la colonia El Mirador, Silvestre Gómez Lagunas; la delegada de la Linda Vista, Amada Flores Galeana, y las delegadas de las colonias Heberto Castillo I y II, Sandra Luz Martínez Delgado y Nohemí Núñez Sotelo; el representante de la colonia Insurgentes, Hipólito Rodríguez Bahena, David Gama manifestó que sus aspiraciones están en el 23 Distrito, pero que independientemente de eso, “me gusta apoyar a mi gente”.

 “Yo considero que estamos poniendo nuestro granito de arena, y hoy les estamos entregando el camino rastreado, que servirá para que la gente transite con mayor seguridad sin tropezar con las rocas que antes sobresalían por la falta de un rastreo. Reconozco la capacidad de gestión de mi amigo Arturo Galindo y siempre que podamos con gusto estaremos apoyando”.

A nombre de los colonos beneficiados, Maximiliano Ramírez sostuvo que David Gama merece el reconocimiento del pueblo.”Y yo les digo a todos que David Gama tiene esa sensibilidad que muchos  que aspiran o desean los cargos públicos realmente están por los suelos, que no tienen ninguna posibilidad, y por lo tanto éstos deberían de hacerse a un lado, por dignidad deberían de reconocer que hay otras personas que merecen ocupar puestos públicos, porque verdaderamente trabajan, y en este caso eres tu David Gama”, concretó.