portada3

Necesitamos de su fortaleza para ganar, dijo

Da a conocer David Gama su proyecto

político a mujeres de Buenavista de C.

 

Juan Carlos Mazón, Enviado

 

gama con la ompriEl coordinador regional de la CNOP, David Gama Pérez, dio a conocer su proyecto político a mujeres representativas del PRI en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

Buenavista de Cuéllar, Gro.,  febrero 7.- David Gama Pérez se reunió con un grupo representativo de mujeres priistas en este municipio, donde luego de hablar con sinceridad y dar a conocer su proyecto político, reconoció la fortaleza que representa el sector femenino para poder ganar elecciones.

En su calidad de coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama se reunió con mujeres y líderes del Partido Revolucionario Institucional para dar a conocer su proyecto político rumbo a la candidatura por la diputación local del 23 Distrito Electoral.

En el encuentro con la clase priista buenavistense, David Gama platicó con la tres veces alcaldesa de Buenavista de Cuéllar, Martha Velasco Ocampo; con la secretaria general del PRI, Beatriz Trujillo; la Presidenta de la OMPRI, Blanca Botello Botello, y María Isabel Botello Botello, esta última esposa del Presidente del PRI, Arturo Reyes Viveros.

En el encuentro, David Gama Pérez, les pidió a las mujeres priistas de aquí que lo apoyen hablando bien de él en la encuesta indicativa que el PRI estará realizando para medir el posicionamiento de cada uno de los aspirantes.

Ofreció a cambio, si resulta el elegido, trabajar para bajarles todos los proyectos que beneficien a sus familias. “Yo les hablo de manera clara y sincera. Sé de la fortaleza que representan ustedes las mujeres y por eso les pido su apoyo para llegar al Congreso y desde ahí poderlos ayudar.

 “Hoy el PRI requiere de la suma de todos para que se recupere el gobierno con Enrique Peña Nieto. Para que se ganen las senadurías, las diputaciones federales, diputaciones locales y las alcaldías. Todos debemos buscar las fortalezas del PRI para ganar el primero de julio”, sentenció.