portada2

Inaugura Tovar electrificación en El Rancho del Cura 

INAUGURACION RANCHO DEL CURA (1)Iguala, Gro., 23 de febrero de 2012.- La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Tovar Tavera hizo entrega de otro compromiso más con la ciudadanía, al inaugurar la red de electrificación de la colonia Chula Vista de Rancho del Cura, la cual tenía más de veinte años esperando este beneficio.

Iguala, Gro., 23 de febrero de 2012.- La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Tovar Tavera hizo entrega de otro compromiso más con la ciudadanía, al inaugurar la red de electrificación de la colonia Chula Vista de Rancho del Cura, la cual tenía más de veinte años esperando este beneficio.

La red de electrificación que consta de 530 metros lineales de cableado con un monto superior a los 300 mil pesos, fue inaugurada por el alcalde, quien señaló que “no es fácil, nos hacen falta recursos para hacer las obras más prioritarias”.

El primer edil reafirmó el compromiso que tiene la administración que encabeza, de apoyar a las personas de escasos recursos y acercar la obra pública a las colonias que más lo necesitan, “trabajamos mi comuna y yo por el bienestar de la ciudadanía hasta el último día de nuestra gestión”.

Así mismo, en representación de los beneficiados, Cándido Gatica Macedonio, agradeció a las autoridades municipales por que “hemos luchado por esta obra y gracias a ustedes que nos apoyaron para ver hecho realidad este sueño, porque esto es un gesto de justicia, después de 20 años se hizo realidad, usted alcalde no nos puso trabas como otros funcionarios lo hicieron en administraciones anteriores”.

También la regidora de gobernación, Martha Adán Cortés, afirmó que las obras que realiza el Ayuntamiento “se hacen con mucho esfuerzo, este gobierno es criticado porque estamos concluyendo obras pendientes de otras administraciones, así nos las dejaron pero estamos dando respuestas satisfactorias a la ciudadanía”.

Estuvieron presente en dicho acto, la síndica procuradora, Carmen Perea Moreno; la regidora de educación, Margarita Núñez Gómez y el secretario de presidencia, Leopoldo Arroyo Torres.