portada2

“Es quien tiene el respaldo y simpatía”

Declina Velázquez por Gama

 

Juan Carlos Mazón 

 P1100119El regidor de Educación del Ayuntamiento de Tepecoacuilco, declinó a favor de David Gama Pérez, para la candidatura del PRI en el Distrito 23.

 El regidor de Educación del Ayuntamiento de Tepecoacuilco y hasta ayer aspirante a candidato del PRI a la diputación local por el 23 Distrito, Francisco Velásquez Adán, declinó sus aspiraciones para sumarse al proyecto político de David Gama Pérez, por ser él, dijo, “quien goza del respaldo y las simpatías para abanderar la diputación local”.

Francisco Velásquez Adán --quien hace unos meses mantuviera un trabajo constante en los municipios del 23 Distrito--, reconoció que el coordinador regional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Gama Pérez, tiene el respaldo de mucha gente de todos los sectores, y eso es una garantía para ganar la elección interna y la diputación.

“Hoy he decidido darle el respaldo al arquitecto David Gama Pérez. Hoy declino mi aspiración a favor del arquitecto Gama, y que no habré de aceptar, también lo digo  con mucha firmeza, ninguna otra resolución que pudiera darse a favor de un proyecto diferente.

“Siempre hemos trabajado por el partido y apoyado los proyectos de la región y creo que eso nos da una autoridad moral para poder decidir quien habrá de representarnos en esta circunscripción del Distrito 23.

“Yo quiero ser muy claro y decirle al partido que voltee la cara hacia quien representa la mayor representatividad y mayor de las simpatías. Además lo digo como un reconocimiento a su valentía, y a la acción de haberse sumado al PRI y haber dejado otra historia de partido. Yo declino por mi amigo, el arquitecto David Gama Pérez”.

Finalmente aseguró que el respaldo hacia el arquitecto David Gama será también con su gente, “porque David es un hombre de trabajo, que sabe  responderle a la gente de todos los sectores sociales”, puntualizó.