portada2

Ofrece espectáculo internacional a familias igualtecas, mañana

Nemesio Alvarez, una opción diferente

* Es el momento de poner un alto a los políticos mentirosos…

 

Juan Carlos Mazón

 

33636_106169999445204_100001566134907_59430_451582_nPorque ya basta de políticos mentirosos, que engañan a la gente y que se sirven del poder en lugar de servir al pueblo, surge como una opción diferente de hacer política y gobernar a favor de los que menos tienen, Nemesio Alvarez García, aspirante del PRI a la candidatura por la presidencia municipal de Iguala.

Nemesio Alvarez García, una opción diferente para Iguala.

Y qué mejor presentación pública que ofreciendo a la gente de Iguala un espectáculo de corte internacional, denominado el Evento del siglo, Gran Jaripeo Baile, del pueblo y para el pueblo.

Ni más ni menos que al Lienzo Charro “Rubén Figueroa” de Iguala, a partir de las 6 de la tarde, mañana sábado, llegan los toros tsunamis del Rancho “4 Potrillos” del amigo Pedro Segura y su Espectáculo Ecuestre Internacional con sus caballos españoles educados a la alta escuela.

Para amenizar, ni más ni menos que “Los Armadillos de la sierra” y la Banda de Chilacachapa de Santos de la Cruz.

“Porque la familia es la base de la sociedad, nos interesa la convivencia familiar, y por eso nos preocupamos y decidimos traer este espectáculo único en su género y apto para toda la familia, totalmente gratis, por lo que espero a todo el pueblo de Iguala en esta gran fiesta de todos los igualtecos”, expreso Nemesio Alvarez García.