portada1

Confirma Covarrubias y asociados tendencia irreversible…

¡Justino, virtual ganador!

 

* Ganó las 8 encuestas; la última casi 3 a 1, exige respetar los resultados…

* Se perfila para abanderar al PRD por la presidencia municipal de Iguala…

 

De la Redacción

 

DSCF0074La empresa Covarrubias y asociados confirmó la preferencia electoral hacia Justino Carvajal Salgado entre los aspirantes a la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Iguala, al trascender los resultados de la última encuesta aplicada en la que Carvajal Salgado, el popular “Gallazo”, saca ventaja de casi 3 a 1 sobre el resto de los suspirantes amarillos.

La empresa Covarrubias y asociados confirmaron la tendencia irreversible favorable a Justino Carvajal Salgado, lo que lo sitúa como el virtual candidato del PRD a la presidencia municipal de Iguala.

El propio Justino Carvajal en conferencia de prensa dio a conocer los resultados de la última encuesta, en la que aventaja con 2.7 puntos porcentuales al resto de los aspirantes.

Es de hacer mención que esta última encuesta, considerada la definitiva, fue aplicada por la empresa Covarrubias y asociados, que es la misma que realizó el sondeo entre Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón y que decidió la candidatura de la izquierda para la Presidencia de la República a favor del primero, sin que se objetaran los resultados.

Se destaca que, con esta, son ocho las encuestas que se sabe fueron aplicadas para conocer la popularidad de los aspirantes del sol azteca, mismas que --las ocho-- fueron ganadas por Justino Carvajal Salgado y por un amplio margen de ventaja sobre el resto de los contendientes.

Es por ello que, ahora, Justino Carvajal está pidiendo, primero, que se difundan los resultados de esta encuesta realizada por una empresa de reconocido prestigio y solvencia moral como lo es Covarrubias y asociados, “para que la gente, los igualtecos, estén enterados y bien informados al respecto. Porque es a la gente, a las familias igualtecas, a quienes debo agradecer esta distinción, el apoyo y su confianza que me han brindado una vez más”, sostuvo.

Y, desde luego, una vez conocidos estos resultados, el popular “Gallazo” exige a las autoridades perredistas de los tres niveles respetar y hacer valer el resultado de las encuestas, “que no es otra cosa que la voluntad de la gente, de los igualtecos, tal como ya lo dijo nuestro candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, la gente no se equivoca, hagamos respetar su voluntad y rechacemos las imposiciones”, aseveró.

Cabe mencionar que, desde ayer, el ambiente que se observa en la casa de campaña de Justino Carvajal, sito en la calle de Aldama, es otro. Un ambiente pues de fiesta, de confianza, de júbilo que se refleja en los rostros alegres y la expresión de cada uno de los ahí presentes, quienes esta mañana comentaban sobre la posibilidad de realizar una “marcha-caravana de la victoria” por las principales calles de la ciudad, aunque en opinión de Justino, “primero es más importante agradecerle a la gente que sigue confiando en nosotros y a la que no le vamos a fallar, porque Iguala va a cambiar, con Justino Carvajal”, puntualizó el ganador de las encuestas perredistas en el municipio de Iguala.